La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

6 cosas que nos gustaron de Explanada Puebla

SHARE


La nueva plaza comercial Explanada Puebla, se ha convertido en un área de esparcimiento al que todos quieren ir. No es de asombrarse que los que han tenido oportunidad de recorrerlo han salido maravillados.

Si eres de esos gustosos por recorrer las plazas de Puebla, seguro coincidirás en que las atracciones de Explanada Puebla te divertirán.

 

Explanada Puebla

1. Un lobby en el que todos quieren descansar

Una de las áreas que a todos encanta en Explanada Puebla, es sin duda su lobby. Con un amplio espacio, techos altos y con unas columnas llenas de leds que a todos apantalla. Seguro serás de aquellos que morían por tomarse una foto en esta locación.

2. La pared que todos quieren rayar



Cuando caminas sobre uno de los pasillos principales, es difícil evitar ver la pared pizarrón. Una de las partes favoritas de todos los visitantes. Pasar y dejar tu nombre o alguna marca de que estuviste ahí, es toda una amenidad. Si alguna vez te quedaste con la espina de rayar una pared, este es el momento de dejarlo ir.

3. El globo aerostático

Globo aerostático

Es inevitable llegar a Explanada Puebla  y no ver el inmenso globo que adorna el estacionamiento. Si llegaste y no pasaste a tomarte una foto junto a él, quiere decir que no visitaste la plaza. Sería un error no subirse a el y ver a Puebla desde las alturas.

4. Sonido en las paredes

View this post on Instagram

😘 Música por favor . . . . .

A post shared by ~☆~☆~☆~ (@_m_a_g_u_i_) on

Otra parte que nos encantó, sin duda, fue la de los tambores. Si vas con algo de estrés puedes pasar y descargarlo ahí. Aunque todos crean que eres ruidoso esta área de Explanada Puebla a todos encanta.

5. La pista de hielo

Seguro al ver la inmensa pista de hielo te dieron ganas de ponerte los patines y divertirte. Es la zona favorita de Explanada Puebla. No es bueno quedarse con las ganas, ve y diviértete un rato, si es que no lo has intentado.

6. Explanada Puebla Pet-friendly

Una plaza Pet-friendly

Creo que a todos emocionó la apertura de llevar a tu mascota a una plaza comercial. Con el espacio suficiente para recorrerla con un integrante más de la familia, hace tu experiencia aún más agradable. A todos emocionó esta novedad en Puebla y claro, es importante ir prevenidos con bolsitas para la popó de tu perro, en caso de emergencia.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN