La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

6 destinos para parejas aventureras en Puebla

SHARE


¿Qué pasa cuando las salidas al cine, a comer o simplemente a caminar no son lo mismo? Es necesario hacer cosas nuevas y si es en pareja, mucho mejor. Por fortuna, vivimos en un estado lleno de riquezas naturales donde la adrenalina y la emoción se encuentran a la palma de la mano. Mira la siguiente lista de destinos para parejas aventureras y descubre una nueva forma de divertirse.

Africam Safari

Quizá no sea el lugar más aventurero de la lista pero existe mucho de ello de inicio a fin. El enorme zoológico a las afueras de Puebla es un perfecto para que tú y tu pareja puedan admirar decenas de especies animales de una forma diferente y divertida. Aquí podrán estar frente a una enorme jirafa e incluso darle de comer a un elefante. Existe tours, shows y recorridos nocturnos para complementar la experiencia.

Africam Safari

Valle de Piedras Encimadas

En el Valle de Piedras Encimadas, Zacatlán, la pureza del ambiente se huele a bocanadas. Este inmenso complejo silvestre recibe a decenas de parejas que gustan de dar paseos por el campo, practicar senderismo, rápel y bicicleta de montaña. Es ideal para esas parejas que gustan de actividades al aire libre con todas las amenidades a la mano. Uno de los mejores destinos para parejas aventureras.

valle de piedras encimadas

Cascadas de Aconco

Además de ser uno de los mejores destinos para parejas aventureras, las cascadas de Aconco es un escape único en todo el estado. Esta maravilla natural, ubicada cerca de Tetela de Ocampo, es muy visitada por la cantidad de actividades que ofrece. Aquí podrás nadar junto a tu pareja en las grandes pozas, hacer rápel o aventarte desde una tirolesa. También existe una serie de cabañas donde podrás hospedarte a un bajo costo.

cascadas de Aconco

Apulco

Creemos que contemplar el cielo estrellado junto a tu pareja y una gran fogata, es una de las mejores experiencias de la vida. Si quieres gozar de este momento, no hay mejor lugar que Apulco y todos sus alrededores. La zona cuenta con grandes áreas para acampar y realizar otras actividades como pesca y senderismo. También se ofrecen cabalgatas ecoturísticas y observación de aves si planean una salida tranquila y serena.



Cascadas de Aconco

Grutas de Atepolihui

Pocos o casi nadie podría pensar que caminar entre paredes estrechas con un casco en la cabeza, es un perfecto plan romántico. Aunque no lo sabemos a ciencia cierta, es justo decir que para algunos si lo es. Para esas parejas aventureras, las grutas de Atepolihui son una excelente opción para hacer cosas nuevas. Cuenta con 80 metros de longitud, tres salones y una enorme variedad de estalactitas y estalagmitas. Un lugar único para conocer Puebla junto a tu pareja.

grutas de Atepolihui

La Malinche

Al final de todo plan, no existe mejor recuerdo que contemplar desde lo más alto, el lugar en el que vivimos. La Malinche es un perfecto sitio donde se puede realizar este sueño. Se encuentra a 35 kilómetros de Puebla y es excelente para practicar senderismo, montañismo y acampar en sus extensas áreas. Sin duda, uno de los mejores destinos para parejas aventureras.

La Malinche

Continuar leyendo: ¿Qué le pasó al antiguo río San Francisco?



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN