Leyendo

6 lugares sólo para amigos en Puebla

6 lugares sólo para amigos en Puebla

Sin importar fecha, hora y época, salir con nuestros amigos es algo de toda la vida. Ya sea para una plática para ponerse al corriente o el mayor secreto a punto revelarse, existen diversos lugares sólo para amigos en Puebla que disfrutarás en gran manera. Tal vez, alguno de los siguientes sitios te suene familiar y sino lo es, corre a conocerlos de una vez por todas.

Licorería San Pedrito

No te preocupes por la dirección, cualquier de sus dos establecimientos te encantarán. Además de contar con un ambiente vanguardista y tradicional, Licorería San Pedrito cuenta con un amplio menú de tragos coloridos y sumamente deliciosos. Punto y aparte para su variada carta de mezcales que te harán bailar durante toda la noche con la mejor música y todo el sabor de la vida nocturna en Puebla.

San Pedrito

Se encuentra en la calle 9 Oriente 16, Centro Histórico y Avenida Morelos No. 405 Int. 1, San Pedro Cholula.

Cus Cus Cus

Con un nombre así, todos tendrán ganas de ir. Cus Cus Cus es uno de esos lugares donde el ambiente comienza desde el primer paso que das en sus instalaciones. Se encuentra en el centro de San Pedro Cholula y todo alrededor de él, es ambiente. Posee un aroma que rompe esquemas gracias a su excelente menú de pizzas, ensaladas, hamburguesas y la variedad de bebidas que pondrán un toque a ese momento especial con tus amigos. Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares sólo para amigos en la Angelópolis.

Cus Cus Cus

Visitalo en la calle 6 Norte 601, Barrio de Jesús Tlatempa, Cholula.

La Berenjena

Tal como suena, La Berenjena es una forma diferente de pasar las tardes en compañía de tus amigos. El lugar, con tres sucursales por la ciudad, es el lugar en donde todo se hace de forma artesanal. Desde su decoración hasta sus pizzas hechas al horno de leña e ingredientes orgánicos, sin olvidar su variedad de cervezas, vinos, ensaladas y tapas. El perfecto sitio para una platica amena e inolvidable con tus amigos.

La Berenjena

Cuenta con tres direcciones, calle 3 Oriente 407, Centro Histórico;  Paseo Sinfonía 2, Lomas de Angelópolis y Calle 8 Norte,  San Andres Cholula. 

Bootleggler

¿Amante de los lugares únicos retocados de historia? Bootlegger es el sitio. Este bar toma su nombre de las personas que transportaban alcohol durante la prohibición en los años 20. Aunque ese hecho ocurrió hace décadas, este establecimiento rememora lo mejor del pasado y el presente. El lugar ofrece el refinado gusto por la coctelería bajo un halo de intimidad y reserva. Un sitio diferente a todos los demás para esa charla cómoda y especial con un viejo amigo o una reunión de reencuentro.

Bootlegger

Lo encuentras en la calle 29 Sur 301, colonia La Paz.

Diente de León

Dejamos atrás los apacibles sitios de plática para llegar hasta Diente de León. Un escenario para dejar que la música te haga moverte sin reparo. Este sitio cuenta con un cartel constante de DJ’s locales, naciones e internacionales acompañado de las mejores bebidas además de un delicioso mezcal. El sitio ideal para divertirte con tus amigos al ritmo del house y la noche.

Diente de León

Lo puedes visitar en la avenida 7 Poniente 113, Barrio de Sta Maria Xixitla, Cholula.

Jazzatlán

Ya que estamos en temas musicales, siempre habrá amigos que tengan gustos un poco más exigentes y especiales. Para ellos y los más curiosos, Jazzatlán es perfecto. Este establecimiento ubicado en el corazón de Cholula,  es perfecto para gozar de una agradable noche. Cuenta con una gran variedad de alimentos, una atmosfera agradable, los mejores tragos y presentaciones en vivo. Uno de los lugares sólo para amigos para pasar un rato inolvidable.

Jazzatlán

Se localiza en la avenida 2 Oriente 405, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, Cholula.

Continuar leyendo: 7 lugares para viajar en familia en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22