Leyendo

6 lugares para comer antojitos poblanos

6 lugares para comer antojitos poblanos

Una vez que has dado un pie dentro de este mundo llamado antojitos poblanos, no hay vuelta atrás. Tienes que saber que has caído a un delicioso y exquisito abismo. Pero no tienes nada de que temer, has llegado a un lugar que muchos desearían pisar. Para introducirte más en este bondadoso universo hemos hecho este listado de lugares donde probarás estas exquisitas preparaciones sin remordimiento alguno.

La Chiquita

Muchos afirman que en este lugar nacieron las auténticas chalupas poblanas que hoy todos tenemos la dicha de disfrutar. Sin embargo, La Chiquita no solo puede presumir de este honorable nombramiento popular ya que ofrece toda una variedad de antojitos que van desde pelonas, chanclas, enchiladas y por supuesto, las infaltables chalupas.

la chiquita

Paseo San Francisco 4, Barrio del Alto.

Antojitos Mellos

El poderoso apetito del pueblo es quien ha decidido que Antojitos Mellos forme parte de esta prestigiosa lista. Aquí, ni el cielo se le puede comparar cuando veas la cantidad de antojitos poblanos que ofrece además de diversos platillos de la cocina poblana. Cuenta con un sazón sumamente casero y un ambiente familiar para pasar la tarde.

antojitos Mellos

 

Avenida Juan de Palafox y Mendoza 2008, Barrio de los Remedios.

Antojitos Acapulco

Que su nombre no te confunda, en este lugar lo más acapulqueño que encontrarás es solo el nombre. El 114 de la 5 Poniente se distingue por sus deliciosas preparaciones como molotes, pelonas, tacos dorados, tostadas, chalupas, entre otros. La rapidez de su servicio y los precios accesibles le dan ese plus que pocos pueden resistir.

Antojitos Acapulxo

Avenida 5 Poniente 114, Centro Histórico.

La Antojería

La Antojería es la fortaleza de los godínez que no cuentan con el regalo del Centro Histórico. Es quizá por esa razón por la que conserva ese secretismo que muy pocos pueden gozar. El lugar es pequeño pero suficiente para ofrecer una gran cantidad de antojitos poblanos que van desde un exquisito pozole hasta una cemita de milanesa.

La antojería

Diagonal Benito Juárez 14, Nueva Antequera. Cerca de El Triángulo.

Mercado de Sabores

Aunque la mayoría comience a lanzar mentadas y dulces maldiciones al aire, tenemos una razón para defender al Mercado de Sabores como uno de los mejores sitios para comer antojitos. Esa es la gran cantidad de puestos y lugares que ofrecen todo tipo de alimento garnachero existente. Podrás encontrar desde las clásicas cemita El As de Oros hasta unas deliciosas chalupas.

Mercado de Sabores

Avenida 4 Poniente, San Miguelito.

Antojitos El Zaguan

Quizá el nombre no cause la mejor impresión, lo sabemos, pero una vez que los pruebes el nombre será en lo que menos pienses. En este pequeño pero icónico establecimiento, se reúnen los catadores garnacheros de Puebla gracias a sus exquisitos antojitos. El precio accesible y su inigualable servicio lo han hecho un imperdible y miembro honorario de nuestro listado.

El Zaguan

16 de septiembre 1505, El Carmen.

Continuar leyendo: Vive este 14 de febrero en Barroco Restaurante

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22