La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

6 lugares para el Brunch en Puebla

SHARE


El Brunch en Puebla se ha convertido en la parte preferida de las comidas. Actualmente, este concepto se han innovado distintos lugares para los que odian madrugar.

Así que te presentaremos la lista de algunos conceptos que se han bautizado como los favoritos de Puebla. De echo, en ellos podrás encontrar gran variedad de platillos merecedores de un feliz “tentempié”

Café y tocino

Café y Tocino

Este lugar, se ha ganado el paladar y el gusto de los poblanos. Con porciones bien servidas, sabores ricos y costos bajos, es merecedor de estar en esta lista. Sin duda alguna se presenta como de los mejores lugares para un Brunch.

Dirección: Calle 5B Sur 4306B, Huexotitla, 72534 Puebla, Pue.

 

El café Azul Talavera

 

Café Azul Talavera

Este lugar conocido por su deliciosa comida típica mexicana, ya está en boca de todos. Además de su comida, este café restaurante tiene una decoración con maderas que perfuman el ambiente, haciendo tu brunch en Puebla más delicioso. También, su amplia variedad en la carta y costos accesibles, hacen que quieras volver más veces.

Dirección: Calle 10 Nte. 1402, Barrio del Alto, 72290 Puebla, Pue.

Teléfono:122 2308

V&M Madison

V&M Madison

Desde el exterior predices que será un lugar en donde el Brunch será de buena calidad. Con una amplia carta, podrás elegir bagels y sándwiches que deleitarán tu paladar. Además, a partir de la 1:00 pm se sirve un buffet de pizzas, famoso entre los comelones.



Dirección: Teziutlan Sur, La Paz, 72160 Puebla, Pue.

Tagers

Platillo de Tagers

Dice que este lugar es el preferido para los que no gustan desayunar temprano. De una buena calidad en su carta y precios accesibles, es uno de los favoritos de los pipopes.  Cabe destacar que este lugar horneo por temporada las famosas “manteconchas”. Así que no dudes en darte una vuelta.

Dirección: Calle 5 Sur 4908-02, Residencial Boulevares, 72440 Puebla, Pue.

Teléfono: 211 0329

Santo Patrono

 

Santo Patrono

Con una decoración bonita y acogedora, este será un lugar en el que querrás comer un “tentempié”. Así, se ha convertido en el lugar preferido para los que aman el Centro Histórico de la Angelópolis.

Dirección: Calle 5 Sur 4908-02, Residencial Boulevares, 72440 Puebla, Pue.

Teléfono: 232 0925

Sandwichisimo

Sandwichisimo

Con una atmósfera de tranquilidad, este es un lugar que se presta para ir visitar un domingo al despertar tarde. Además, la parte favorita de todos es que son brunch de todo tipo. Desde uno ligero, hasta un brunch que podrá durar unas cuantas horas. Aunque existen varias sucursales en la ciudad, nuestra favorita es la que se sitúa a un costado de Triángulo.

Dirección: Fresnos 3511, Animas. Puebla, Pue.
Teléfono: 6 88 61 41



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN