6 lugares para ir con amigos

Buscar algo entretenido que hacer es siempre un asunto bastante complicado. Ahora imagina encontrar algo que convenza o anime a tu grupo de amigos sin que alguno diga: ¡ay, eso no! Ya no solo pienses en el clásico bar o antro de cada fin de semana, con estos lugares para ir con amigos te aseguramos que siempre tendrán algo nuevo que hacer.

Flexzone

Bajo un concepto integral de entretenimiento, Flexzone es ideal para visitar con tus amigos. Aquí podrás disfrutar de los diversos espacios destinados específicamente a saltar y liberar todo el estrés. Te encontrarás con diversas actividades como slam dunk, Dodge ball, jump fit, free jump, entre otros. No necesitas ser socio para comprar tiempo y divertirte como todo un niño.

Flexzone

La Isla de Angelópolis Local, Osa Mayor 2902.

Rocódromo Fusión

Para esas personas que gustan de actividades diferentes, Rocódromo es sin duda uno de los mejores lugares para ir con amigos.  Este sitio cuenta con más de 2 mil metros cuadrados para escalar, muros de velocidad y el segundo más alto de todo México. En todo momento serás auxiliado por personal del sitio además de facilitarte todo el equipo necesario.

Rocódromo

Av Nacional 5728, Mayorazgo.

X-Tremo Parque

Salir de la zona de confort siempre tiene sus recompensas y X-Tremo Parque es la prueba perfecta. Ubicado en el municipio de Altixco, este lugar conjunta una gran cantidad de atracciones y actividades para todos los gustos. Karts, gotcha, rampas y hasta paracaidismo para los más aventureros. Podrás disfrutar de todo esto sin ir más lejos en compañía de todos tus amigos.

Xtremo Parque

Calle 6 Sur S/N, Aerodrómo de Atlixco, Atlixco.

Kartzone

¿Aficionados a la velocidad? Este es su lugar. Kartzone se caracteriza por albergar el mejor circuito indoor kart drifting de México donde disfrutarás de toda la adrenalina. No te olvides de visitar el laser tag zone, el parkour experience, muros de escalar, entre otras cosas. El mejor sitio para divertirte como nunca y disfrutar cosas nuevas.

Kartzone

Plaza Solesta, Reserva Territorial Atlixcáyotl No. 4931

Recórcholis

Que su nombre no te engañe, en este sitio te encontrarás con un sinfín de actividades para disfrutar en compañía de tus amigos. Cuenta con diversas áreas como games donde te encontrarás con una enorme variedad de juegos de redención, simuladores, deportivos y destreza. Tampoco te olvides de visitar el boliche y disfrutar del área de snacks.

Recórcholis

Calz. Ignacio Zaragoza 410, Corredor Industrial la Ciénega.

Minuto 59

Al puro estilo de los juegos de estrategia, en Minuto 59 te encontrarás con uno de los mejores lugares para ir con amigos. El sitio consiste en diversos espacios con temáticas diferentes donde un equipo de jugadores debe resolver diversos acertijos para salir airosos. Puedes ir acompañado de igual manera por tu familia y disfrutar de un juego de estrategias e inteligencia.

minuto 59

Av. 5 de Mayo & Av. 12 Ote., San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula

Continuar leyendo: 7 lugares surrealistas en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22