Leyendo

6 parques en Puebla para disfrutar la primavera

6 parques en Puebla para disfrutar la primavera

La estación de las flores, los días soleados y el calor intenso ha llegado por fin. La primavera es sin duda una de las estaciones favoritas de la gente que gusta de los regalos de la naturaleza y disfrutar de ella. Es por ello que hemos realizado un listado de los mejores parques en Puebla que debes visitar durante esta temporada y gozar aún más del estado y sus tesoros de primavera.

Parque de la Niñez

Si buscabas un lugar para respirar aire puro, relajarte un rato y reunirte en familia, este parque es tu opción ideal. El Parque de la Niñez, tal como su nombre lo dice, alberga una amplia estructura destinada para los niños. Aquí encontrarás canchas de futbol, área para triciclos, picnic y asadores. De igual manera, cuenta con esculturas lúdicas como un barco vikingo, área de excavación paleontológica e inmersión.

Parque de la Niñez

Boulevard Niño Poblano 5513, San Andrés Cholula

Zoo Parque Loro

Además de ser un amplio parque donde la vida silvestre reina, este sitio es también uno de los refugios animales más importantes del estado. El recinto cuenta con más de 400 animales de 96 especies diferentes. Tiene además como objetivos principales la educación, investigación, recreación y conservación de los animales. Aquí podrás disfrutar de experiencias interactivas así como actividades de conservación del medio ambiente.

Parque Zoo Loro

Carretera federal Atlixco, km.9, San Bernardino Tlaxcalanzingo.

Amatzcalli

Diferente al resto de la lista de parques en Puebla, este lugar se caracteriza por una cosa en común: la tranquilidad y paz que ofrece. Dentro de sus instalaciones se encuentra un amplio lago donde amantes de la pesca encontrarán un paraíso. También alberga grandes áreas para acampar además de un exquisito restaurante donde se prepara la pesca del día.

Amatzcalli

Antiguo camino a San Juan S/N, Metepec.

Ecoparque Metropolitano

Si tuviéramos que describir en tres palabras lo que significa el Ecoparque Metropolitano para la ciudad, estas serían: pulmón de Puebla. Este rincón verde, ubicado en la profundidad de la ciudad, se ha convertido en un auténtico centro de esparcimiento natural. Cuenta con alargados senderos para realizar caminatas, correr o andar en bicicleta. De igual manera, ofrece diversas actividades como proyecciones de cine, carreras y campañas de esterilización.

Ecoparque Metropolitano

Vía Atlixcáyotl 2501.

Xtremo Parque

Tal como su nombre lo dice, este parque está destinado para experimentar un golpe directo de adrenalina. Se ubica en las afueras de Atlixco y cuenta con toda una oferta de actividades extremas. Entre las más importantes se encuentra un área de go karts, tirolesas, gotcha, enormes toboganes y por supuesto, la posibilidad de volar en paracaídas a más de 250 mil metros de altura. Uno de los mejores parques en Puebla para visitar esta temporada.

Xtremo Parque

Aeródromo de Atlixco, calle 6 Sur, Atlixco.

Flor del Bosque

Ser el parque poblano más nuevo de la lista no le quita importancia ni lucidez. Al contrario, lo convierte en el más deseado e ideal para visitar durante la temporada. Este lugar se compone de amplias áreas verdes, zona de lectura, rápel, tirolesa, gotcha, entre otros. También destacada un canal de agua donde se puede pasear en lancha y una serie de esculturas realizadas en talavera por el alpinista Carlos Carsolio.

Flor del Bosque

Carril a San Bartolo S/N, Ex hacienda San Bartolo, colonia Casa Blanca, Amozoc.

Continuar leyendo: Refréscate en la cascada Los Pescaditos

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22