Leyendo

6 restaurantes imperdibles en la Juárez

6 restaurantes imperdibles en la Juárez

La capital poblana cuenta con una diversidad de lugares de comida que presumen a quien los visita. Pero sin duda alguna existe una avenida que contempla restaurantes imperdibles, se trata de la Juárez.

Esta concurrida avenida es parte fundamental en el trazo de la ciudad, pues se sitúa como una división del centro histórico. Debido a esto, decidimos dejarte 6 restaurantes imperdibles en esta la Reforma de los poblanos.

 

1.-El Parrillaje

Famoso por sus deliciosos cortes de carne, este sitio ha sido pionero en llevar entandares de calidad y alto nivel. Gracias a esto es el favorito de los poblanos que buscan carne de buena selección.

Av. Juarez 3109

2.- Toscalia

Con una calidad extraordinaria en sus pastas italianas, es sin duda el encanto de todos para pasar un rato agradable. Debido a su ubicación y con un amplio comedor podrás disfrutar de buena comida y de un alto estándar.

Av. Juarez 31

 

3.-Mr. Pampas

Este es uno de los restaurantes imperdibles para los que buscan más allá de satisfacer sus necesidades. Pues este lugar cuenta con un amplio menú y sobre todo un buffet del que nadie se puede resistir.

Av. Juarez 2924

4.- La Estancia Argentina

Famoso por sus cortes de carne tipo argentinos, es parte de los restaurantes imperdibles en esta famosa zona de la capital. De hecho, fue uno de los pioneros entrar a Puebla con este tipo de cortes y que los poblanos han sabido aprovechar.

Av. Juarez 29

5.- Andiamo Juárez

Con un amplio menú, este sito es ya es el favorito de los poblanos por esto es  un restaurante imperdible para los que buscan comida italiana rica y de buen precio. Por otro lado, su variedad de vinos será un acompañamiento que darán ganas de volver.

Av. Juarez 29

 

6.- La Silla

Gracias a su amplio repertorio de cortes de carne, así como de su famoso cabrito estilo Monterrey se ha convertido en uno de los restaurantes imperdibles.  Seguro que alguna vez  haz logrado ir y estarás de acuerdo que es un sitio al que se debe ir sí o sí.

Av. Juarez 1725

 

Continua leyendo: 6 bares que debes visitar en Zavaleta

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22