La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

7 bares de Puebla en el Centro Histórico que debes visitar

SHARE


Algo de lo mucho que puede ofrecer el Centro Histórico de la Angelópolis es una gran cantidad de lugares y establecimientos para impregnarse con la vida nocturna que se vive aquí. Para todos gustos y estilos, existe un sitio donde disfrutarás la compañía de tus amigos con una deliciosa bebida en tu mano. Conoce los siguientes bares de Puebla y corre a vivirlos.

Cerdo Picante

Rock, pizza y la mejor variedad de bebidas dentro de una casona del Centro Histórico son la fórmula perfecta para disfrutar la vida angelopolitana. Este curioso e idílico establecimiento posee un aire fresco y elegante al mismo tiempo gracias a sus bellas instalaciones que rememora lo mejor de los espacios postcoloniales. Aquí podrás disfrutar de igual manera de presentaciones en vivo de diversas bandas de la escena indie. No te vayas sin probar sus deliciosos platillos que conquistarán tu animal interior.

Cerdo Picante

Juan de Palafox y Mendoza 214, Centro Histórico.

Beso de Malta

Para los amantes de la cerveza artesanal y una deliciosa gastronomía de autor, Beso de Malta es tu sitio ideal. Este lugar, reconocido por su amplia variedad de bebidas, posee un ambiente que te encerrará en una fiesta sin igual. Ofrece una exquisita carta de cemitas, comida tradicional y una que otra invención propia. Beso de Malta cuenta también con un excelente servicio que te hará volver cuantas veces quieras.

Beso de Malta

Av 2 Sur 904, Centro

 

Licorería San Pedrito

Emulando a las antiguas cantinas del siglo XX, Licorería San Pedrito es la mezcla perfecta entre modernidad y pasado. Su reducido espacio no será impedimento alguno para escuchar la mejor mezcla de música seleccionada especialmente cada día. Amén por su gran variedad de bebidas como la deliciosa grosellita, piñita así como una estupenda sangría además de su amplio repertorio de mezcales que encenderán tu alma fiestera.

Licorería San Pedrito

Calle 9 Oriente 16, Centro Histórico.

SuFrida Bar

Coqueta desde su nombre, este lugar es el mejor pretexto para disfrutar la compañía de tus amigos en un ambiente agradable y muy colorido. SuFrida Bar cuenta con una amplia variedad de cervezas además de diversos snacks para acompañar y hacer las pláticas más amenas. De igual manera, posee un pequeño escenario donde se presentan una gran variedad de bandas todos los días. Uno de los bares de Puebla que debes conocer.

SuFrida Bar



 

Calle 5 Oriente 605, Centro Histórico.

Café Milagros

Que su nombre no te confunda, este lugar es un punto concurrido y muy visitado por los poblanos. El lugar comenzó sirviendo café, sin embargo, con el paso del tiempo ha dado lugar a una enorme variedad de bebidas preparadas, mezcales y una amplia carta de cervezas. Su estilo de cocina antigua es perfecta para aquellos que gustan de charlas amenas en un ambiente hogareño.

Café Milagros

Plazuela del Carolino, calle 6 Sur 106, Centro Histórico.

La Casa de al Lado

Ubicado en uno de los cuadrantes más bellos y visitados del Centro Histórico, La Casa de al Lado es un lugar perfecto para disfrutar la vida nocturna poblana. Sus grandes instalaciones así como su gran variedad de bebidas te envolverán en un ambiente incesante y repleto de risas y divertidas pláticas. Cuenta también con diversos snacks para acompañar tu bebida además de darle sabor a tu visita.

La Casa de al Lado

Calle 4 Sur 308, Centro Histórico.

Utopía

Mejor lugar para volverte un experto conocedor de la cerveza no podría ser más que Utopía. Este bistro belga cuenta con 20 años de experiencia y desde sus inicios se ha encargado de instaurar una cultura cervecera entre los poblanos. Posee un ambiente íntimo así como fascinante, perfecto para charlas con tus amigos y acompañadas de una selecta lista musical. Cuenta también con un tienda boutique para llevar a tu casa la gran variedad de cervezas así como un estupendo restaurante. Uno de los bares de Puebla que nunca olvidarás.

Utopía Puebla

9 Oriente 1-B, Centro Histórico.

Continuar leyendo: 7 lugares increíbles de Puebla que no creerás que existen



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN