7 haciendas para casarse en Puebla

Las relaciones amorosas cambian y el deseo de casarse no es el mismo que antes. Sin embargo, sigue existiendo una gran cantidad de enamorados que fantasean con una boda de ensueño en un lugar mágico. Para todos esos valientes del amor hemos realizado una lista de las mejores haciendas para casarse en Puebla y comenzar a planear la tan ansiada fecha.

Hacienda San José Actipan

Ubicada en el Pueblo Mágico de San Andrés Cholula, la hacienda San José Actipan es perfecta para los que sueñan con un lugar de fantasía rodeado de bellos jardines arbolados. El lugar cuenta con casi 20 mil metros cuadrados de zonas verdes así como algunas construcciones antiguas como el Jardín Escénico, el Jardín de la Troje además del Salón de la Raya. Es capaz de albergar eventos con capacidad de 50 a 2 mil 500 invitados gracias a sus estupendas instalaciones y el mejor servicio.

hacienda San José Actipan

Se localiza en el km 2.1 bulevar Cholula a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Puebla.

Hacienda Rijo

¿Quién dijo que una boda tenía que durar un solo día? Un evento de este tipo no podría vivirse en tan sólo unas horas por lo que la Hacienda Rijo es una excelente opción para un fin de semana inolvidable. Este lugar cuenta con casi 5 hectáreas de casco y diversas instalaciones llenas de hermosos detalles. La misión de la Hacienda Rijo es brindar una experiencia única ya que se planifica una boda a medida de cada pareja y sus invitados.

Hacienda Rijo

El lugar se ubica sobre la carretera federal 160, km 126, Tilapa, Puebla.

Hacienda San Jacinto

Más íntima que las anteriores, la Hacienda San Jacinto es un perfecto sitio para parejas que buscan comodidad y calidad que cantidad. Cuenta con una hermosa cocina dentro del salón donde también se encuentra una pista de baile, un kiosco con jardín y un patio central para la ceremonia civil. El lugar es capaz de recibir de 50 a 500 personas que quedarán plenamente complacidas y disfrutarán cada momento. Una de las haciendas para casarse en Puebla donde realizarás tus sueños.

Hacienda San Jacinto

Se localiza en Emiliano Zapata 120, colonia San Lorenzo Almecantla, Cuautlancingo.

Hacienda San Juan Bautista Amalucan

La Hacienda de San Juan Bautista es una estupenda locación hecha de historia y diseños jesuitas así como indígenas. Aquí, podrás realizar tu boda en un estupendo edificio que le dará elegancia y distinción a todo el evento. Posee de igual manera una gran cantidad de salones decorados de naturaleza y pinceladas de la Nueva España. Con el tiempo, se ha convertido en un estupendo sitio para eventos de corte íntimo.

Hacienda San Juan Bautista Amalucan

Hacienda El Jaguey

Más de 30 años de experiencia en la realización de bodas, la Hacienda El Jaguey es garantía para materializar tus sueños. Posee un gran equipo de profesionales capaces de crear la mejor experiencia romántica para el tan esperado día. Asimismo, cuenta con alojamiento para los invitados, un banquete único además  del mejor servicio premiado con una distinción especial. Una de las mejores haciendas para casarse en Puebla.

Hacienda El Jaguey

Se localiza en avenida del Jaguey, 3402, colonia San Antonio Cacalotepec, San Andrés Cholula.

Ex Hacienda La Alfonsina

Dotada de una arquitectura y elegancia única del siglo XVI, la Ex Hacienda La Alfonsina es una de las mejores haciendas para casarse en Puebla. Sus amplias instalaciones se encuentran cubiertas de áreas verdes así como algunas edificaciones antiguas. Aquí podrás ser testigo de un mágico ambiente hecho de ambientación natural además de delicada iluminación. Existen todo tipo de planificaciones de acuerdo al gusto de los novios y sus invitados.

La foto de Ex Hacienda "La Alfonsina", Atlixco Pue

Se encuentra en el bulevar Niños Héroes 808, Revolución, Atlixco, Puebla.

Hacienda Real Puebla

Sin tener que salir tan lejos de la ciudad, la Hacienda Real Puebla es el sitio perfecto para llevar a cabo la boda de tus sueños. Cuenta con un gran salón de amplios ventanales así como espectaculares vistas a la laguna de Valsequillo. La enorme cantidad de luz natural le aportará dinamismo y vitalidad a tu evento. Existe también una hermosa capilla, jardines amplios, un puente además de un hermoso kiosco.

Hacienda Real Puebla

Se localiza en El Oasis Valsequillo, Puebla.

Continuar leyendo: Antiguas haciendas de Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22