La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

7 hoteles boutique abrirán en Puebla

SHARE


La llegada del Tren Turístico Puebla-Cholula traerá muchos beneficios que se verán reflejados en el turismo de la capital poblana. Así informó Salvador Castañeda Espinosa, titular de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social del ayuntamiento de San Andrés Cholula. De acuerdo con su comunicado, siete empresarios se han acercado a la cabecera municipal para establecer nuevos hoteles boutique.

Hoteles boutique en negociaciones

Habrá hoteles boutique en San Andrés Cholula

En la actualidad, San Andrés Cholula cuenta con 18 hoteles, la mayoría ubicados en la zona moderna de la ciudad. Específicamente, se encuentran localizados sobre la Reserva Territorial Atlixcáyotl, principalmente sobre la Vía Atlixcáyotl, Ciudad Judicial y Lomas de Angelópolis. Por lo tanto, la llegada de siete hoteles boutique debido al Tren Turístico sería un gran impulso económico al lugar.

Ya los inversionistas nos están buscando  porque quieren costear hoteles, pero del ramo boutique. Porque ya están pensando en San Andrés Cholula para  aterrizar ese tipo de obras”. Así comentó Salvador Castañeda Espinoza al hablar sobre estos nuevos hoteles boutique.

San Andrés Cholula y sus nuevas atracciones

Existen otros factores además del Tren Turístico que han impulsado a inversionistas el construir hoteles boutique en San Andrés Cholula. La llegada del nuevo Museo Regional de Cholula es otro factor importante a considerar dentro de esta decisión de empresarios. Además, si bien este Pueblo Mágico está en la zona conurbada de Puebla, es ideal para viajes de negocios, cultura y religión.



Hoteles boutique

Los hoteles boutique se caracterizan por contar con pocas habitaciones, pero cuentan con un diseño y amenidades únicos. Están usualmente dirigidos a un público específico de turistas que gozan de internarse en el ambiente y entorno del lugar. Actualmente, la mayoría de los hoteles en San Andrés Cholula son de enfoque empresarial, como Grand Fiesta Americana Angelópolis. Por ello, el ofrecer estas nuevas opciones a los turistas podría ser una importante clave para aumentar el atractivo para visitantes.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN