La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

7 hoteles boutique en el Centro Histórico de Puebla

SHARE


Rodeados de historia y belleza arquitectónica en cada esquina, los hoteles boutique en el Centro Histórico representan la comodidad más grande de Puebla. Son espacios de gran hermosura donde descasa la vida poblana. Cuentan con una multitud de rincones de gran confort gracias a sus detalladas construcciones que hacen de cada visita una experiencia inolvidable. Las joyas más cálidas e íntimas que debes disfrutar en cuanto antes y sentir a la ciudad desde otro punto.

Hotel Andante

Tesoro arquitectónico de cualidades únicas donde el arte y la música convergen en el mismo lugar para brindar un descanso sublime. Su construcción contó con la participación de 30 artistas poblanos quienes realizaron diversas habitaciones con temáticas de los grandes compositores  de la música clásica como Mozart, Tchaikovsky, Brahms, entre otros. De igual manera cuenta con una cafetería, bristó, bar, colección de películas y libros así como sala de masajes, gimnasio y una cuidadosa protección de sonido en cada cuarto. Se ubica en la calle 2 Oriente No. 15.

Vista del interior de una habitación en el hotel Andante

Casona de los Sapos

Estratégicamente ubicada en el corazón del Centro Histórico, este hotel es un paisaje de confort. Todas sus habitaciones cuentan con servicios de primer nivel. De igual manera, ofrece con algunos balcones o patios para un mejor disfrute del lugar. Alberga también un solárium y un restaurante con la mejor comida típica de la ciudad. Esta joya ubicada en el 508 de la calle 6 Sur es un paisaje de comodidad y lujo en cada lugar.

Vista de la sala de estancia en el hotel Casona de los Sapos

Quinta Esencia

Una verdadera experiencia angelical te espera en Quinta Esencia, el lugar donde soñarás con los ángeles. Este bello concepto boutique cuenta con una mezcla única de tintes modernos y clásicos dentro de un espacio de comodidad enternecedora. Ofrece servicios de spafitness y espacios perfectos para eventos y bodas. También cuenta con los mejores sabores de la gastronomía poblana, mexicana y del mundo en el restaurante Augurio y un bar de encanto urbano llamado San Pedrito. Un verdadero mapa de detalles únicos que se localiza en el número 16 de la calle 9 Oriente.

Vista de una habitación en el hotel Quinta Esencia

Casareyna Hotel

El lugar perfecto para disfrutar de la magia de la ciudad rodeado de historia y encanto en cada pared. Casareyna cuenta con un estilo único de 46 suites de lujo. De igual manera alberga una autentica cocina poblana, bar, espacios y patios diseñados para eventos sociales y empresariales. También ofrece visitas a su Boutique de Talavera de la Reyna, galería de arte, pista para trotar, alberca, jacuzzi y spa. Este bello tesoro se ubica en la privada 2 oriente no. 1007 y es sin duda uno de los mejores hoteles boutique en el Centro Histórico.



Vista de la piscina en el hotel Casareyna

El Sueño

El Sueño es el sitio donde la historia de Puebla cobra vida. Este espacio fue una antigua casona del siglo XVIII donde las leyendas corren por sus suelos. Cuenta con una excelente comunión entre elementos contemporáneos con detalles minimalistas sobre las bases barrocas que caracterizan a la ciudad. Uno de sus mayores atractivos son sus habitaciones enmarcadas en la temática de grandes mujeres protagonistas de la vida nacional. También alberga una alta cocina internacional, spa, espacios para eventos, entre otros. Se ubica en la 9 Oriente No. 12.

Vista de la terraza en el hotel El Sueño

Puebla de Antaño

Ubicada dentro de una antigua casona, Puebla de Antaño es uno de los mejores hoteles boutique en el Centro Histórico. Cuenta con detalles de madera labrada en puertas y ventanas. De igual manera alberga 19 suits divididas en dos patios con temáticas de barrios poblanos. También ofrece un sabor exquisito de comida gourmet y una elegancia única. Se localiza en el número 206 de la calle 3 Oriente.

Vista desde abajo del hotel Puebla de Antaño

La Purificadora

Extraída de la cara más representativa de la ciudad, La Purificadora es uno de los mejores hoteles boutique en el Centro Histórico. Sus grandes áreas se ubican en una antigua fábrica purificadora de agua del siglo XIX. Su remodelación corrió a cargo del arquitecto Ricardo Legorreta y es hoy en día, un polo obligado para disfrutar de la ciudad. Cuenta entre muchas otras cualidades con restaurante, spa, alberca al aire libre y bellos espacios para eventos. Se encuentra en el callejón de la 10 Norte No. 802, Paseo San Francisco.

Vista del patio de La Purificadora

Continuar leyendo: Fantásticos spas en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN