Leyendo

7 karaokes en Puebla que debes visitar

7 karaokes en Puebla que debes visitar

Bien dicen por ahí que la vida es mejor cantando. Y la verdad es que no existe mayor verdad en esta frase que todos hacemos en cualquier momento del día. Sin embargo, la mejor ocasión siempre será en compañía de tus amigos, un buen trago y el calor de la noche. Sin importar tu género favorito o canción predilecta, en los siguientes karaokes en Puebla te aseguramos que cantarás hasta quedarte sin voz.

 

Blue Hat Karaoke

Además de poseer una excelente selección musical, este sitio cuenta también con una excelente vista de toda la ciudad. Blue Hat Karaoke cuenta con un distinguido servicio además de una variedad amplia de platillos como tragos tradicionales y elaborados cócteles. Cada palomazo será una noche inolvidable en compañía de tus amigos. Olvídate de los formalismos, en Blue Hat Karaoke te convertirás en el cantante que siempre has soñado ser.

Resultado de imagen para blue hat karaoke

Tezuitlán Sur 52-B, La Paz.

Stage Cantabar & Show

Con una excelente vista de toda la ciudad, Stage Cantabar & Show será tu lugar favorito para sacar tu lado artístico que vive muy dentro de ti. Posee una espectacular terraza que se convertirá en el escenario perfecto. El trato es muy amable y de excelentes promociones para cualquier día de la semana que decidas ir.

Stage Cantabar & Show

Avenida Tecamachalco 85, colonia La Paz

Kanta-la

Muy diferente al resto de los demás, Kanta-la cuenta con todas las credenciales para convertirse en tu nuevo karaoke favorito. El lugar cuenta con un escenario donde las personas podrán sentirse como un verdadero cantante. Este sitio es perfecto para escuchar música, probar los mejores tragos y divertirte sin fin con tus amigos. Uno de los mejores karaokes en Puebla.

Kanta-La

Avenida Juárez 2503, local 4, La Paz

Mil Amores Karaoke

Mil Amores Karaoke es ese tipo de lugares en donde podrás disfrutar de los mejores tragos al ritmo de tus canciones favoritas. Su pequeño espacio es ideal para pasar el rato en compañía de tus amigos. Cuenta con un ambiente muy chic e ideal para pasar un rato agradable además de un sinfín de promociones para todo tipo de gustos. Si eres cumpleañero, te aseguramos que la pasarás como nunca antes.

Mil Amores Karaoke

Calzada Zavaleta 1097, Ciprés de Zavaleta, Santa Cruz Buenavista.

Vilaboas Cantabar

A partir de las 8 de la noche, la fiesta en Vilaboas Cantabar no tiene fin. El lugar, cuenta con un ambiente fresco y colorido además de íntimo para los que buscan alejarse de las multitudes y pasar un rato agradable sólo con tus amigos. Los cócteles y bebidas especiales son el complemento perfecto para disfrutar de este lugar. Uno de los mejores karaokes en Puebla.

Vilaboas Cantabar

Plaza Palmas

 

Feelings

Tal como su nombre lo dice, lo que más harás aquí es mostrar todos tus sentimientos. Este karaoke bar cuenta con una amplia selección de bebidas, cocteles y comida. Su envidiable vista de la ciudad y  el gran ambiente que todos los días se hace presente, serán los mejores recuerdos que te llevarás de este lugar. Ideal si buscas un lugar alejado de las multitudes para disfrutar de mejor manera la compañía con tus amigos.

Resultado de imagen para feelings zavaleta

Calzada Zavaleta 5545, Zavaleta Center, local 15.

La Azotea

Con un incesante ambiente que no te dejará descansar ni un segundo, La Azotea es el lugar perfecto para los cantantes de regadera. Cuenta con una amplísima oferta de temas de todos géneros y artistas además de los mejores tragos y cócteles para amenizar la noche en compañía de tus amigos. No te olvides de ordenar algo de su exquisita y variada carta de comida. Al final de la noche, la estrella serás tú.

La Azotea Karaoke

 

Avenida 31 Poniente 4106 planta alta.

Continuar leyendo: 6 lugares sólo para amigos en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22