7 lugares para desayunar en Cholula

Algo que seguramente habrás notado en Cholula, es que siempre habrá un lugar donde desayunar, comer, cenar y divertirte con amigos, familia, pareja y hasta solo. En esta ocasión, hemos decidido buscar esos sitios donde al desayuno, lo toman muy en serio. Ya sea por su variedad de platillos o la calidad de sus servicios, estos lugares para desayunar en Cholula se han ganado el corazón de miles de personas.

Divará

Desde su nombre sabes que estas en un lugar diferente al común. En este ecléctico establecimiento en el corazón de San Pedro Cholula. En este sitio encontrarás una amplia variedad de platillos para comenzar tu día desde lo clásico hasta lo más novedoso. No te olvides de acercarte a la terraza y disfrutar de una vista privilegiada de la pirámide de Cholula.

Divará

8 Oriente 414, San Pedro Cholula

La Tertulia

Especialistas en desayunos y almuerzos, en La Tertulia nunca saldrás decepcionado. El establecimiento cuenta con una colorida ambientación y platillos típicos del estado de Puebla. Podrás ordenar una gran variedad de platillos como el itacate, un alimento típico de Cuetzalan que se compone de tlayoyos, enchiladas, enfrijoladas y tasajo. También oferta una enorme variedad de alimentos de todo tipo y para toda persona.

La Tertulia

Calle 5 de Mayo 6, San Andrés Cholula

Mostovoi

Alegre de inicio a fin, Mostovoi es el lugar ideal para comenzar tu día en compañía del mejor desayuno. Aquí encontrarás una amplia variedad de platillos a un precio accesible además de un excelente servicio. Una de sus mayores características es sin duda la panadería de primera donde podrás probar postres de manzana, canela, ate, nutella, entre otras variedades.

Mostovoi

Avenida 5 de Mayo 606B, San Andrés Cholula

Recaudo

De la inmensidad de lugares para desayunar en Cholula, Recaudo sobresale entre todos por dos pilares: variedad saludable y local. Este lugar cuenta con una amplia carta donde todos sus productos son obtenidos del mismo lugar además de buscar el bienestar propio y del medio ambiente. Por tal razón, encontrarás platillos únicos y variados con todo el amor en su preparación.

Recaudo

Calle 12 Poniente 105, San Andrés Cholula

Karma Bagels

Lugar cholulense tan icónico como la pirámide misma, Karma Bagels es un obligado en esta lista. Aquí te encontrarás con una amplia variedad de su producto estrella: los bagels. No tengas miedo de probar su variedad de combinaciones como la Reina del Sur o El Señor de los Cielos. Un excelente sitios donde también probarás otros platillos.

Karma Bagels

14 Poniente 109B, San Andrés Cholula

La Libélula Coffe, Breakfast & Beer

En La Libélula, el desayuno se lo toman muy en serio. Y prueba de esto es su variado menú de platillos perfectos para iniciar el día. Te recomendamos ordenar algo de su catálogo de bebidas donde el café es su mejor tesoro. Disfruta de otros platillos y date cuenta porque es de los mejores lugares para desayunar en Cholula.

La Libélula

Calle 14 Oriente, San Andrés Cholula

La Norberta

Desayunar al estilo vintage. Es la mejor forma de describir a La Norberta, un colorido establecimiento dentro de San Pedro Cholula. Mesas, sillas y un delicioso ambiente de mañana son los ingredientes perfectos para disfrutar la mañana. No dejes de probar un rico café de olla mientras disfrutas de la enorme variedad de platillos.

La Norberta

6 Norte 602, San Pedro Cholula

Continuar leyendo: Conoce el cartel de la Feria de Puebla 2019

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22