La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

7 únicos paisajes de Puebla

SHARE


Puebla es un lugar con exquisitos paisajes, cada uno distinto a su manera, pero todos maravillosos. Ya sean escenarios naturales, arquitectura barroca o nuevos atractivos, todo aquí está hecho para parecer postal. Por ello te presentamos siete únicos paisajes de Puebla que sólo podrás ver aquí.

La Iglesia de los Remedios

Iglesia de los Remedios, de los más bellos paisajes de Puebla

El primero de los paisajes de Puebla únicos es esta iglesia en San Pedro Cholula. Desde su cima se puede admirar todo este maravilloso Pueblo Mágico. Y al fondo se muestra orgulloso el volcán Popocatépetl. Una escena más mágica no se puede pedir.

Mirador de la Mantarraya

Mirador de la Mantarraya

El siguiente de los paisajes de Puebla se encuentra en los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Es perfecto para una cita romántica, disfrutar en familia o venir a correr. Y la vista de la ciudad desde aquí es incomparable.

Estrella de Puebla

Estrella de Puebla

Este atractivo turístico es por sí solo un paisaje único al ser la rueda de la fortuna transportable más grande del mundo. Y subirte en una de sus cabinas te permitirá apreciar la parte moderna de la ciudad desde las alturas.

Museo Amparo

Terraza del Museo Amparo

La terraza de este museo es increíble por ofrecerte un excelente paisaje del Centro Histórico de Puebla. La catedral y las iglesias colindantes, así como los edificios barrocos, se ven impactantes desde aquí.

Teleférico

Teleférico de Puebla



Cerca de Los Fuertes se encuentra uno de los atractivos turísticos más recientes de Puebla. Aquí recorrerás el lugar donde se llevó a cabo la Batalla de Puebla hace muchos años, un 5 de mayo. Y terminarás tu recorrido en el Centro de Convenciones, cerca de Paseo San Francisco.

Piedras Encimadas

Piedras Encimadas

Nos alejamos un poco de la capital para mostrarte otro de los paisajes de Puebla que son únicos. Este valle en Zacatlán, como su nombre indica, te presenta formaciones rocosas bastante curiosas. Son una postal que no puede faltar en tus redes sociales.

Ermita del Silencio

Ermita del Silencio

Terminamos el recorrido de los paisajes de Puebla en este mirador en el Parque Nacional Izta-Popo. Admira la belleza del Paso de Cortés en un lugar lleno de serenidad. Deja que el verde del paisaje y la belleza natural llenen tu ser.

 

Continuar leyendo: Ermita del Silencio, la paz de todo México



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN