7 personas famosas en Puebla

Existen personajes poblanos que son famosos por sus contribuciones a la historia. Otros son famosos por sus aportaciones culturales, como en cine, televisión y literatura. Pero hay unos cuántos más que sólo son conocidos dentro de Puebla. Puede que nadie más en México sepa quiénes son, pero si no conoces a estas personas famosas en Puebla, ¿qué onda contigo?

Juan Carlos Valerio

Juan Carlos Valerio

De las personas famosas en Puebla, éste es uno famoso de la televisión local. Causó revuelo luego de que anunciara su regreso a la televisión con señal abierta. Así, su noticiero vuelve a formar parte de nuestra vida cotidiana.

Mari Loli Pellón

Mari Loli Pellón

Otra de las personas famosas en Puebla es la reportera Mari Loli Pellón. Su programa Las Noticias de la Mañana es visto por muchos al levantarse y prepararse para su día. Siempre se caracteriza por su imagen impecable.

El Pelón del Centro

No se puede hablar de personas famosas en Puebla sin mencionar a este hombre. Supuestamente, su verdadero nombre es Leonel Estrada, aunque lo rodean muchos misterios. Muchos lo han visto con sus playeras cómodas, sus sandalias o estar descalzo. Sin embargo, su prenda más famosa es y siempre serán sus pegados y pequeños shorts. Él afirma que es por comodidad.

El Niño de las Galletas

Niño de las Galletas, de las personas famosas en Puebla

Cualquiera que alguna vez se haya detenido en el semáforo de Zavaleta y Bulevar del Niño Poblano ubicará a este chico. Es increíblemente carismático y siempre sabe cómo vender sus galletas. Aunque no las quieras, aunque no te gusten, terminarás comprándoselas. Lo reconoces fácilmente por su gigantesco sombrero de chef que siempre usa.

Nay Salvatori

Nay Salvatori

Esta conductora de radio no puede faltar en este  listado de personas famosas en Puebla. Hasta hace unos días, fue locutora de su propio programa en La Romántica 1170 am. Conocida por su lenguaje… coloquial, esta conductora supo usar la polémica a su favor.

Javier López Díaz

Javier López Díaz

De las personas que sólo son conocidas en Puebla, éste causa terror en los poblanos. Todos los días, a través de su programa de radio, anuncia la hora. Minuto tras minuto. Y no exageramos: da la hora a cada minuto, sin excepción. Esto, asegura, para que a quienes trabajan temprano no se les haga tarde,

Músicos de la Calle 5 de Mayo

Somos Dos

Finalmente, este listado de personas famosas en Puebla se finaliza con este dueto. Oficialmente llamados “Somos Dos”, han tocado música en esta calle desde hace  más de 20 años. Son un atractivo no oficial de este corredor en el Centro Histórico de Puebla.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22