Leyendo

8 taquerías en Puebla que debes conocer

8 taquerías en Puebla que debes conocer

Algo que siempre hará de Puebla un lugar único será su extensa variedad gastronómica, y al hablar de tacos, se torna un asunto serio. Desde el puesto de la esquina de la colonia hasta el restaurante lleno de vanguardia, hemos recorrido la ciudad en busca de los sabores que se han ganado el corazón y estómago de los poblanos. Es hora de dar comienzo a este viaje que solo tiene un objetivo en común: honrar a las mejores taquerías en Puebla.

Tacos Roger

Más que un delicioso establecimiento de comida, Tacos Roger es una institución del alma culinaria poblana. Sus tantos años de experiencia lo han hecho un sitio común para acabar con el hambre de un solo bocado. Su estilo exquisito y único le han dado fama en toda la ciudad a pesar de la fuerte competencia. Te recomendamos pedir el taco de milanesa con adobo y prepararte para un monstruo de sabores que te pondrá a prueba.

Tacos Roger

Calle Oriental 32, La Paz, 72160

Tacos del Pasaje del Ayuntamiento

Pocos podrían pensar que en un lugar tan cotidiano se pudieran encontrar los tacos más deliciosos. Eso pasa con los tacos del Pasaje del Ayuntamiento, los cuales cuentan con más de 40 años de experiencia. El lugar es atendido por doña Joaquina, una leyenda de la cultura del taco en Puebla. Aquí te encontrarás con más de 17 variedades que querrás probar todas.

Tacos del Pasaje del Ayuntamiento

Dentro del Pasaje del Ayuntamiento

Taquería Bagdad

Para los aficionados a los tacos árabes, no hay mejor lugar que el sitio donde comenzó la leyenda: Taquería Bagdad. Este icónico establecimiento fue creado en 1933 por dos inmigrantes por lo que la receta original sigue vigente. Su variedad de tacos y tortas se han ganado el amor de la población angelopolitana hasta la actualidad. Sin duda, una de las mejores taquerías en Puebla.

Taquería Bagdad

2 Poniente 311

Tacos Cambry

Ya que estamos en el tema de los tacos árabes, otra muy buena opción es tacos Cambry. Cuenta con más de 40 años de tradición bajo un concepto muy tradicional. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha modificado tan solo un poco su imagen sin tocar su alma que los hicieron famosos. Te recomendamos probar la gran variedad de salsas. Nuestros expertos culinarios nos dicen que la verde es un manjar insostenible.

Tacos Cambry

4 Oriente 404, Centro

Tacos del Mirador

Que la simpleza de su nombre no te confunda, estos tacos son un pedazo de cielo hasta el último bocado. El lugar se ha vuelto muy concurrido gracias a la variedad que van desde bistec, asada, sirloin, entre otros. No te pierdas por nada de sus deliciosas salsas como la de habanero y cacahuate que te dejarán deseando más. Sin duda, una de las taquerías en Puebla más deliciosas.

Tacos del Mirador

Avenida Manuel Espinoza Iglesias 1614

El Carboncito

Además de deliciosos, los tacos de El Carboncito son especiales en todo la extensión de la palabra. Aquí te encontrarás con una enorme variedad como chuleta, bistec, chorizo, pastor, árabes, entre otros. No te pierdas de sus especialidades como parrilladas, alambres, gringas y mucho más. Déjate cautivar por su sabor que te hará volver cuantas veces puedas.

El Carboncito

16 de Septiembre 2503B, El Carmen

Taquería Las Ahumaderas

Datada desde el año de 1984, Las Ahumaderas es tradición hecha sabor. Todo el que ha visitado el lugar, sabe de antemano que existe una receta única y exquisita que da autenticidad a sus tacos. No te pierdas de los de asada, longaniza y sus típicos tacos machitos. No te espantes de la cantidad de gente que veas al llegar, el servicio es rápido y excelente. Una de las mejores taquerías en Puebla que debes visitar.

Taquería Las Ahumaderas

Constitución de 1917 5711, Molino de Enmedio

Tacos Los 3 García

Desde los típicos tacos de carne árabe hasta los infaltables tacos al pastor, Los 3 García es una de las taquerías en Puebla más exquisitas. Su tradicional receta y negocio de antaño te llevarán a un viaje de sabor a través de su variedad de ingredientes como los de chuleta, chorizo con queso, suadero, entre otros. Amén a su horario de cierre, ya que puedes visitarlos hasta las 6 de la mañana.

Los 3 García

15 de Mayo 3926, Villa Posadas

Continuar leyendo: Mole de Caderas, manjar del alma poblana

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22