¿Dónde puedo aprender Surf? Campamento Cantabria.

El surf es un deporte con miles de detalles, técnicas y trucos de equipamiento. Incluso puede poner tu vida en riesgo, por lo que no hay forma de que puedas simplemente comprar una tabla y perseguir las mejores olas, lo primero que debes tener en cuenta es que el surf no es algo que pruebes durante las vacaciones de verano y definitivamente no es un pasatiempo genial que se pueda disfrutar cualquier día del año.

Aprender a surfear requiere entre dos horas y un mes de práctica. Si estás luchando durante más de dos meses para montar una ola, Entonces, aunque puede ser imposible decir con precisión el tiempo que se necesita para montar una ola, podríamos decir que, equipado con una tabla de surf grande y ancha, un total de entre cinco y 20 horas es suficiente.

Por ello debemos hablar sobre campamento surf cantabria el mejor lugar donde puedas aprender la buena noticia es que aprender los conceptos básicos es razonablemente rápido y sencillo, este campamento cuenta con 8 días de prácticas donde podremos aprender todo sobre el surf.

Sé el primero en comentar en «¿Dónde puedo aprender Surf? Campamento Cantabria.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*