Leyendo

Acuario Michin en Puebla abrirá en diciembre

Acuario Michin en Puebla abrirá en diciembre

La Angelópolis tendrá un acuario que promete convertirse en uno de los principales atractivos turísticos en la ciudad. El próximo 14 de diciembre será inaugurado el Acuario Michin en Puebla. Estará ubicado dentro de Parque Puebla, tendrá un concepto estilo Disneyland y contará con 260 especies acuáticas.

Acuario Michin en Puebla

El Acuario Michin en Puebla colocará a la ciudad como la segunda sin mar en contar con un parque acuático de esta clase. Los visitantes podrán ver distintas especies como tiburones, nutrias de río, medusas, entre otras. Además, el espacio contará con un aviario interactivo. Todo en una superficie de 13 mil metros cuadrados. Se calcula que el recorrido tenga una duración de dos horas, que podrían extenderse a seis si se interactúa en cada uno de los pabellones.

https://www.instagram.com/p/B4vvez5FaOZ/

Los pabellones con los que contará el Acuario Michin en Puebla tendrán distintas temáticas. Serán selva, bosque, lagos y ríos, arrecifes, manglar, mar abierto y un laboratorio para análisis de especies. Cada una exhibirá distintos ejemplares. Por ejemplo, en el pabellón de selva podrás ver ranas, serpientes y peces gigantes. Mientras que en el de arrecifes es seguro que te encuentres con el simpático pez payaso, entre otros. Esta aventura recreativa estará disponible todos los días en horario de 8:00 a 21:00 horas.

¿Cuánto costará?

El acceso general costará 129 pesos para adultos y 66 pesos para niños. Por otro lado, hay un boleto platino que oscilará los 250 pesos. Con él tendrás acceso a todas las actividades del acuario sin restricciones. Las entradas podrás adquirirlas directamente en la taquilla del lugar. El Acuario Michin en Puebla será el segundo en el país bajo la administración del consorcio Danhos. El primero opera desde 2017 en el Parque Alcalde de Guadalajara, y ha dejado muy buena impresión entre los tapatíos. Ahora ha llegado el turno para que los poblanos disfruten de esta mágica experiencia.

Acuario Michin en Puebla abre sus puertas en diciembre.
Foto: @acuariomichinpuebla

Continúa leyendo: Réplica de la Capilla Sixtina llegará a Puebla

Foto de portada: intuxanadu.com

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22