Leyendo

Africam Safari ahora también en el Parque Ecológic...

Africam Safari ahora también en el Parque Ecológico

El pasado mes de junio, les pedimos que dijeran adiós al aviario del Parque Ecológico debido a su inminente retirada. El lugar sería desmantelado para dar paso a nuevos atractivos turísticos en la zona, que incluían a un árbol artificial. Pues bien, esta noticia ha dado un giro positivo, pues Africam Safari anunció que estará a cargo de dicho aviario.

Africam Safari operará al aviario del Parque Ecológico por 30 años

En efecto, Africam Safari ganó una licitación lanzada por el gobierno para encargarse de la administración y operación del aviario. Dicha licitación le otorga estas facultades a uno de los zoológicos más grandes del país por los siguientes 30 años.

Aviario de Parque Ecológico, operado y administrado por Africam Safari

El director de Africam Safari, Gregory Camacho Wardle, aseguró que las operaciones en el aviario iniciarían antes del 20 de noviembre. Lo anterior debido a que deben esperar a que se concluyan las obras de remodelación dentro del Parque Ecológico.

Nosotros participamos en una licitación y afortunadamente ganamos. Siempre manifestamos nuestro interés y finalmente cuando salió la licitación decidimos participar y pudimos tener esta gran responsabilidad”. Así expresó el director de Africam Safari.

Además, el director de Africam Safari aseguró que a pesar del poco tiempo que se tiene, es un proyecto emocionante. Busca que la manera en que las personas se acerquen a las aves en el aviario sea nueva y emocionante.

Es un proyecto muy ambicioso, tenemos poco tiempo. Va a ser algo muy emocionante porque la gente va a tener la oportunidad de ver a los animales desde una perspectiva diferente”. Así dijo Camacho Wardle sobre el Aviario.

Actualmente, las aves que se encontraban residiendo en el aviario se encuentran en custodia del gobierno de Puebla. Por lo tanto, el aviario sería repoblado con aves traídas de Africam Safari.

Nosotros no las tenemos (a las aves) en custodia, las tiene el gobierno del estado. Nosotros vamos a repoblar el aviario con animales de Africam Safari. Son animales que sabemos que están en excelentes condiciones, tenemos una colección muy interesante que la gente va a disfrutar”, detalló Camacho Wardle.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22