Leyendo

Al Final de la Senda, un buen lugar para escapar

Al Final de la Senda, un buen lugar para escapar

Al final del camino, cuando todo parece acabar, se encuentra un lugar nuevo, donde la naturaleza poblana y tlaxcalteca se unen para formar un único sitio rodeado de placer y paz silvestre: Al Final de la Senda. Aunque su nombre pueda interpretarse de muchas maneras, este lugar es en pocas palabras, el recinto donde todo queda atrás y solo existe un epicentro de tranquilidad y comunión con los alrededores. ¿Aun no lo has visitado? Que esperas para disfrutar de este paraíso campirano.

Donde todo duerme

Situado en los límites de Chignahuapan, Puebla, y Tlaxco, Tlaxcala, este tesoro de verdes campos se caracteriza por la intimidad y resguardo que provoca desde el primer instante. Dentro de este establecimiento, todo se siente único y apartado del mundo exterior, por lo que experimentarás un sentido de hermoso aislamiento donde todo se queda atrás.

Al Final del Sendero cuenta con una gran variedad de habitaciones de decoración sencilla y rustica. Esto les da un ambiente más minimalista donde la hermosura de los alrededores complementa toda experiencia. Estos cuartos pueden hospedar hasta cuatro personas y disponen de baño privado con ducha, chimenea (solo algunas) y otras amenidades. En tanto, también existen cabañas donde pueden quedarse hasta 12 personas dependiendo de la petición.

El hotel cuenta también con bar donde podrás disfrutar de una deliciosa bebida mientras disfrutas de una agradable platica. De igual manera, ofrece su servicio de restaurante donde se sirven deliciosos platillos regionales y desayunos. Al Final de la Senda alberga diversas actividades extremas deportivas como tirolesa, muro de escalar, caminata hacia los venados, cabalgata y senderismo.

Sin importar el tipo de escape que quieras experimentar, este lugar cuenta con todo lo necesario para convertir cada minuto en una aventura inigualable. Te recomendamos visitarlo un fin de semana en compañía de tu familia o amigos y reservar con anticipación.

Al Final de la Senda
Dirección: Carretera Chignahuapan-Tlaxco km 18.5, Ciénega Larga, Chignahuapan
Teléfono: 797 596 9499
Horario: de 9 a 18 horas

Continuar leyendo: La belleza natural de Tetela de Ocampo

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22