La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Albergues de mascotas en Puebla, ¡adopta!

SHARE


Albergues de mascotas existen en Puebla a favor de la vida animal, sobre todo de los perros y gatos. En los últimos años se han desarrollado estas asociaciones para ver por el bienestar de los animales domésticos. Muestra de ello son los albergues que existen y que están empeñadas en darles un hogar a las mascotas.

 

Pero todas las fundaciones y albergues se clasifican de acuerdo a su giro e incluso se segmentan en ciertas mascotas. Nos dimos a la tarea de presentarte propuestas para que puedas saber a dónde acudir para adoptar o recibir información.

 

albergues de mascotas2

FUNDACIONES Y ALBERGUES DE MASCOTAS

 

FUPA Puebla

Es una organización no gubernamental (ONG) que se encarga de conseguirle hogar a perros de la ciudad. Además se encargan de dar información acerca de la adopción y los pasos a seguir y sobre todo cuidados caninos. En su blog y redes sociales ponen foto del perro o gato con datos de quien lo da en adopción. Pues no todos los perros que se difunden en FUPA se encuentran aquí, así que se deben contactar personalmente. Sin embargo ellos no cuentan con un albergue pues los perros que son rescatados van temporalmente a hogares provisionales.

adopta@fupa.org.mx



 

F.R.Y.D.A

“En defensa de los animales” es su slogan y su convicción pues se trata de una fundación protectora de animales. Surgió para proteger a los animales domésticos abandonados o maltratados y desarrollar una cultura de protección de la vida animal.

Si quieres solidarizarte con esta fundación puedes ayudar con los gastos médicos, la alimentación y brindar refugio temporal. Pues F.R.Y.D.A. se encarga de dar asesoría y promoción para adopción de la mascota.

info@fryda.org.mx

albergues de mascotas

ALBERGUES DE MASCOTAS

 

Ángeles Peludos

Es un centro de adopción que buscar darle a todos los animales una vida digna, respeto y amor. Además buscan hacer conciencia hacia los que no tienen voz y sobre buscan una cultura de esterilización. Este albergue se sostiene por medio de donaciones, eventos y ayuda de todos los ciudadanos.

FB: @angeles.porunavidadigna

Adopta Puebla

Es una asociación no gubernamental que promueve la adopción de perros y gatos en Puebla, México.

Can cat

Es un grupo promotor de la adopción y la tenencia responsable en la ciudad de Puebla. Además a través de su página de internet dan a conocer los cachorros o perros adultos que buscan un hogar.

can-cat.blogspot.mx



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN