Leyendo

Alístate para el Festival de Paellas y Vinos

Alístate para el Festival de Paellas y Vinos

Para los amantes empedernidos de la paella, el vino y los ambientes campestres, el Festival de Paellas y Vinos ha llegado a Puebla. Esta fiesta gastronómica, a llevarse a cabo el sábado 29 de junio, promete convertirse en el pretexto perfecto para salir de casa, aventurarse a probar nuevos sabores y pasar un rato muy agradable en el Jardín La Pirámide de San Pedro Cholula.

Fiesta de campo

No cabe duda que la paella y un buen vino se han convertido en la combinación ideal de los poblanos. Gracias a esto, esta fiesta se convertirá en un agradable rincón para disfrutar de lo mejor de la gastronomía española dentro de Puebla. De acuerdo con César Carvajal, integrante del comité organizador, el evento espera la presencia de unas mil 500 personas.

paella recién preparada
Foto: vinosensis.com

Durante el Festival de Paellas y Vinos, los asistentes podrán disfrutar de más de 40 recetas de paellas preparadas por expertos nacionales y extranjeros. Todas serán preparadas de manera original además de añadir diversos detalles de acuerdo a su tipo.

De igual manera, habrá una enorme variedad de vinos que también podrán ser adquiridos por los visitantes a un precio accesible. El festival también contará con más de 20 stands de venta de productos artesanales, dulces típicos, entre otras cosas. Finalmente, para complementar este gran evento, la agrupación Caballeros Cantan tomará el escenario para satisfacer con sus melodías a todos los asistentes.

Paella acompañada de vino tinto
Foto: elconfidencial.com

El Festival de Paellas y Vinos promete convertirse en uno de los mejores eventos de este fin de semana que podrás disfrutar con todos tus amigos o familia.

Festival Internacional de Paellas y Vinos
Jardín La Pirámide (Ferrocarril 707, Centro, San Pedro Cholula)
A partir de las 13 horas
Costo de entrada: 890 pesos adultos y 490 niños
Adquiere tus boletos en este sitio o en taquilla de la sede a partir de las 10 horas el día del evento

Continuar leyendo: Prepárate para el Festival de la Cemita

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22