Alpinia, el alma natural de Puebla

Inspiración y equilibrio. Eso es justamente lo que Alpinia busca crear en cada aventurero y amante de la naturaleza. Y es que cada persona que pone un pie dentro de este parque nacional podrá sentir y respirar algo en particular: paz y alma silvestre. Todo lo que compone a este estupendo complejo es una bella unión entre ambiente y ser humano y lo que pueden llegar a construir cuando trabajan juntos.

 

Oasis de aventuras

Alpinia es un parque natural con una gran variedad de actividades donde el contacto con la naturaleza es el protagonista. Entre sus mayores atracciones se encuentran un laberinto gigante, laberinto infantil, bicicleta de montaña, trail running y senderismo. La gran mayoría de sus ejercicios están destinados para toda la familia como el futbolito humano, pista de obstáculos, tour ecológico, reconocimiento de flora y fauna, puente colgante y zona infantil. De igual manera, cuenta con otros destinados para personas que gustan de la adrenalina como boulder, gaga ball, exhibición de vuelo de halcones y tiro con arco.

Alpinia

Sus grandes y extensas áreas son perfectas para realizar diversos eventos como carreras, circuitos, torneos de tiro, entre otros. De igual manera, son impartidas clínicas para atletas de alto rendimiento o amateur. Alpinia también se destaca por la organización de viajes a diversos lugares de México para realizar rafting, paracaidismo y alpinismo. Asimismo, realizan actividades como escalada en roca, ski, buceo, surf, kayak y vela.

Alpinia

Este paraíso natural posee instalaciones de primer nivel como zonas de picnic, camping, palapas familiares, auditorio natural, capilla, dormitorios, baños, terraza, cocina y comedor. Otro de sus grandes atractivos son sus cuatro tirolesas, campo de gotcha y un grupo de manantiales. Alpinia ofrece servicios de campamento para escuelas, familias, empresas o grupos deportivos. Se localiza en el kilómetro 63.5 de la autopista México-Puebla. Está abierto los días sábados y domingos de 9 a 17:30 horas.

Alpinia

Continuar leyendo: 7 lugares increíbles de Puebla que no creerás que existen

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22