Leyendo

Anuncian concierto navideño en el CCU

Anuncian concierto navideño en el CCU

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se encuentra preparando su espíritu navideño para dar la bienvenida a estas festividades. Por ello es que llevará a cabo un evento muy especial dentro de las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU). Por segundo año consecutivo, estas instalaciones de arte y cultura en Puebla serán la sede del concierto navideño Semper Maior.

Concierto navideño Semper Maior

El Concierto de Navidad planeado para el CCU contará con el patrocinio y apoyo de la orquesta juvenil “Esperanza Azteca”.  Así fue como informó el director general del Instituto Miguel de Cervantes, padre Miguel Ortiz de los Siervos de Jesús. El evento será llevado a cabo en conjunto entre varias organizaciones, entre ellos el instituto ya mencionado, CCU y BUAP. Específicamente, Vicerrectoría de Extensión de Cultura de este último y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

Concierto navideño Semper Maior 2015

Durante la primera edición del concierto navideño Semper Maior en año pasado, se registró una gran aceptación en el público. Fue tanto éxito el concierto celebrado en las instalaciones del CCU que se logró reunir a aproximadamente dos mil personas. Este año, se espera que la segunda edición de este evento pueda no sólo igualar, sino también superar al anterior.

Navidad en el CCU

El objetivo de Semper Maior en las instalaciones del CCU tiene también una meta específica que busca alcanzar para todos. Este concierto navideño de la Máxima Casa de Estudios busca promover valores y la unión familiar en estas fiestas decembrinas.

Concierto navideño Semper Maior 2015

El concierto navideño Semper Maior será llevado a cabo en el Auditorio del CCU el próximo 6 de diciembre, 2016. El horario para comenzar el evento es a las 16:45 horas y su costó irá de 100 a 150 pesos. Así que no lo dudes más y separa esta fecha en tu agenda para disfrutar un espectacular evento de Navidad.

Resumen

Evento: Concierto de Navidad Semper Maior

Fecha: 6 de diciembre

Lugar: Auditorio del CCU

Horario: 16:45 horas

Precio: 100 a 150 pesos

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22