La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Anuncian Feria de Tlaxcala 2018

SHARE


Del 26 de octubre al 19 de noviembre se celebrará una edición más de la Feria de Tlaxcala. Una de las fiestas más importantes y con mayor convocatoria de dicho estado.

Como todos los años de esta gran verbena, reunirá un acervo de 300 eventos culturales, artísticos, gastronómicos y deportivos.

Rueda de prensa

En rueda de prensa Roberto Núñez Baleón, secretario de Turismo del estado de Tlaxcala, señaló que se espera la asistencia de más de un millón 800 mil visitantes. Asimismo, 1 millón de turistas del interior del país.

El funcionario estatal aseguró que la entidad cuenta con la infraestructura hotelera y prestadores de servicios suficientes para atender la demanda de turistas.



“Estará la presentación permanente de títeres, habrá conjuntos de mariachis tocando de manera ininterrumpida todos los días y como siempre, contaremos con nuestra área de ganadería” enfatizó.

Verbena, juego mecánicos y conciertos.

 

Amenizará la presentación estelar

Carlos Rivera

Entre las actividades más importantes destacan las presentaciones de Edith Márquez, Ana Torroja y Grupo Cañaveral. Asimismo, el dueto de música pop Ha-Ash. En tanto, la presentación estelar quedará a cargo del actual juez del programa La Voz México, Carlos Rivera.

También se anunció un apoyo a la economía de las familias y visitantes. Los días miércoles habrá una promoción del 2×1. Por otro lado, se contará con la pulsera mágica que tendrá un costo de $250 pesos y dará un acceso ilimitado a los juegos mecánicos.

Los funcionarios del vecino estado reiteraron la invitación a esta nueva edición de la Feria de Tlaxcala. Invitaron a la ciudadanía de Puebla a consultar la cartelera en sus diferentes plataformas.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN