La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Arderá Puebla con el Festival Catrina 2017

SHARE


El Festival Catrina 2017 se prepara para cimbrar territorio poblano el próximo 9 de diciembre. La segunda edición contará con artistas reconocidos como Caifanes, Molotov, Zoe, Panteón Rococó, entre otros. La festividad tomará de nuevo cuenta el escenario cholulense para la presentación de más de 25 bandas.

Segunda explosión musical

El cartel del Festival Catrina 2017 fue anunciado el día de ayer con un carga explosiva de artistas reconocidos acompañados de bandas jóvenes que han impactado la escena musical en los últimos años. El encuentro tendrá como headliners a la legendaria agrupación Caifanes comandada por Saúl Hernández quien inundará de nostalgia a todos los asistentes. De igual manera, el suave y colorido sonido de Zoe se apoderará de los fans.

Vista del cartel del Festival Catrina 2017

El festival explotará con los mensajes irreverente de Molotov así como el ritmo pegajoso de Panteón Rococó. Los asistentes también podrán disfrutar del profundo sonar de Siddharta y Love of Lesbian. Otros participantes serán Kakkmaddafakka, Carlos Sadness, Rebel Cats, José Madero, Camilo VII, Little Jesus, Odisseo y Esteman.

El vocalista de Caifanes Saúl Hernández durante un concierto



La segunda edición del Catrina 2017 contará con un panorama diverso de ritmos y sonidos jóvenes como los de Banda de Turistas, 424, Lori Meyers, Indios, Centavrus, Out of Control Army y Diamante Eléctrico. Finalmente, Lanza Internacional, Daniela Spalla, Charlie Rodd, Amanitas y Surfistas del Sistema harán temblar a toda la ciudad.

La banda mexicana Molotov durante un concierto

La primera edición de este festival logró un sold out con la presencia de más de 15 mil fans. Artistas como Enjambre, León Larregui, Caligaris, The Growlers y Drake Bell dieron el primer paso en este nuevo festival poblano.

El encuentro musical contará con una zona exclusiva de gastronomía poblana, un corredor de arte, activaciones de marca y un área de “food trucks”. La Fase 1 Pre-Cartel ya comenzó con la venta anticipada de las entradas. Los costos son de 450 pesos general y mil 100 pesos para la zona VIP. Los tickets están a la venta a través del sistema E-ticket.

Continuar leyendo: The High Experience en la pirámide de Cholula



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN