La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Aterriza el PopUp Tour en el CCU

SHARE


Como parte de las actividades del Año Dual Alemania-México, el PopUp Tour llega a la ciudad de Puebla. El Complejo Cultural Universitario recibirá todas las actividades del 24 al 28 de febrero con entrada libre. La muestra cultural llega así a la Angelópolis luego de haber visitado las ciudades de Aguascalientes, Guadalajara y San Luis Potosí. Cerca de 2 mil personas por día en promedio han asistido.

Banda de jazz tocando dentro de uno de los contendores en el PopUp Tour

Tour cultural

El PopUp Tour ofrecerá una variada oferta de actividades culturales, científicas y tecnológicas durante su paso por el CCU. Todas las presentaciones se llevarán a cabo en contendedores multifucionales. Esta “feria móvil” se transforma en un escenario innovador, creativo, flexible y contemporáneo ideal para realizar conciertos o lecturas. Asimismo, cuenta con pantallas y espacios para exhibiciones.

La muestra itinerante contará además con la participación de Volskwagen de México. La marca alemana ofrecerá visitas virtuales a su planta de vehículos en Puebla, pasajes históricos y aspectos de sus iniciativas de sustentabilidad.

Visitante probando la tecnología de realidad vistual de Volkswagen



En tanto, la Orquesta Audi México tomará parte del espectáculo el día 26 de febrero a las 18 horas. La orquesta está conformada por cerca de 200 niños de la región.

El PopUp Tour es un evento organizado por el Goethe Institut además de marcas como BOSCH, Damier AG y BASF.

Entre las actividades se contemplan proyecciones al aire libre, conciertos y concursos de ciencia. Asimismo se impartirán clases de alemán de forma gratuita. Además habrá una biblioteca móvil, una mediateca con una estación de gaming y diversas exposiciones. Todas las presentaciones se llevarán a cabo en la explanada del Complejo Cultural Universitario.

Luego de su paso por Puebla, el PopUp Tour terminará su gira de 50 días en la ciudad de Toluca. La capital mexiquense pondrá punto final a las actividades el próximo 13 de marzo.

Leer más: BUAP, única en México con 5 estrellas en innovación académica



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN