Leyendo

Audi expone sus autos clásicos en el MIB

Audi expone sus autos clásicos en el MIB

La compañía automotriz Audi ya se encuentra próxima a inaugurar su planta de producción en San José Chiapa, en Puebla. Por ello ha abierto una exposición con varios de sus autos clásicos en el Museo Internacional del Barroco o MIB. Esta exposición, que se inauguró desde el pasado 30 de julio, estará abierta al público hasta el 2 de octubre.

Mira la historia de Audi en coches clásicos

Los modelos que la compañía Audi muestra en esta exposición  empiezan desde los producidos en 1936 y hasta de 1973. Además, se podrán encontrar otros coches clásicos de otras marcas, tales como August Horch & Cie, Wanderer y también Front.

Exposición de Audi en el Museo Internacional del Barroco

Por ello, en esta exposición se pueden admirar coches como el Wanderer W24 de 1937, un DKW Front F1 de 1931 y un Horch 859 de 1936, así como un Audi 60L de 1973.

El objetivo de esta exposición en el MIB, además de conmemorar la apertura de la planta Audi poblana, es mostrar la transformación paulatina de la marca. Se califica como una mirada a través del tiempo para el espectador, todo gracias al poder mirar estos coches emblemáticos.

Exposición de Audi en el MIB

En la exposición, la empresa alemana  también expone tópicos relacionados al medio ambiente y recursos humanos bajo un esquema específico. Este esquema lleva, apropiadamente, el nombre de Audi Nights, demostrando el orgullo nacional de la empresa y de compartir su legado.

La planta de Audi en Puebla ya será abierta de manera próxima en el municipio de San José Chiapa. Aquí se producirán de manera anual alrededor de 150 mil unidades de su Q5, uno de sus autos Premium. Como resultado, se espera que en esta planta automotriz se cuente con una plantilla laboral de aproximadamente mil 200 colaboradores.

Resumen

Evento: Exposición de autos clásicos de Audi

Lugar: Museo Internacional del Barroco

Fecha: Hasta el 2 de octubre

Horario: Martes a domingo, 10:00 a 19:00 horas

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22