Leyendo

Refréscate en los balnearios de Izúcar de Matamoro...

Refréscate en los balnearios de Izúcar de Matamoros

Con los días calurosos de verano no hay nada más refrescante que un buen chapuzón. Por fortuna, no se necesita ir demasiado lejos de la ciudad de Puebla para disfrutar de una alberca, divertirte en grandes toboganes y pasar un rato de relajación en compañía de la familia o con amigos. El espacio que buscas está en la zona de la Mixteca, en los balnearios de Izúcar de Matamoros

Balneario Amatitlanes

Este es un lugar perfecto para refrescarte y divertirte. El clima esplendido en el Valle de Atlixco hace de este balneario un verdadero paraíso tropical, ideal para descansar. Ofrece extensas áreas verdes, toboganes, chapoteaderos, canchas deportivas, asadores, albercas de aguas termales, vestidores, estacionamiento, entre otros. En resumen, en este lugar te espera un gran ambiente y mucha diversión. Sin embargo, debes saber que en este recinto no se permite el ingreso con bebidas alcohólicas.

Uno de los balnearios de Izúcar de Matamoros que debes visitar es Amatitlanes.
Foto: balnearioamatitlanes.weebly.com

Carretera a Cuautla km 3.5
Abierto todos los días de 8:00 a 18:00 horas
Entrada general: 50 pesos

San Carlos

Entre los balnearios de Izúcar de Matamoros se encuentra el parque acuático San Carlos. Este lugar cuenta con más de 30 años de historia y se ha consolidado como uno de los mejores balnearios de Puebla. Además de ofrecer los servicios tradicionales de un balneario, San Carlos cuenta con servicio de cabañas desde mil 600 pesos por noche; también hay gotcha, zona para acampar, toboganes y muchas sorpresas más.

Foto: acuaticosancarlos.com.mx

Camino a los limones s/n. Comunidad de San Carlos
Siempre abierto
Adultos: 90 pesos            Niños: 60 pesos

Parque Acuático Aqua Paraíso

De camino a Izúcar se encuentra este bello parque, inmerso en un entorno natural poblado por ahuehuetes junto a la ribera del río Nexapa. Disfruta de sus albercas, toboganes, palapas y amplías áreas verdes. Además, de los balnearios de Izúcar de Matamoros, este es el único que cuenta con una playa infantil. Visítalo y date cuenta que es un lugar perfecto para disfrutar en familia. Si quedaste encantado y tienes ganas de quedarte más tiempo, podrás hacerlo en la zona de campamento, en estrecho contacto con la naturaleza, o en la comodidad de sus villas.

De camino a Izúcar se encuentra Aqua Paraíso.
Foto: aquaparaiso.mx

Carretera Federal Puebla-Izúcar de Matamoros km 39.5
Abierto todos los días de 9:00 a 18:00 horas
Adulto: 90 pesos             Niños: 75 pesos

Continúa leyendo: Escápate a la Reserva Ecológica Kolijke

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22