Leyendo

5 originales barberías en Puebla

5 originales barberías en Puebla

Cada día hay más hombres preocupados por su apariencia y por verse bien. Los varones también necesitan un espacio en el que puedan hacerse el corte ideal de cabello, arreglar su barba y, por qué no, relajarse al mismo tiempo. Tomando en cuenta estas demandas es que surgieron diversas Barberías en Puebla con conceptos muy originales, todas enfocadas al cuidado de la imagen masculina.

Barbería Barba Mala

Es un espacio que procura rescatar las técnicas clásicas de las barberías para personas actuales. En su página de Facebook se describen como un espacio para hombres creado por hombres. Tiene un gran diseño en su interior y tiene todo lo que necesitas en productos y servicios, además de limpieza cuidado en sus herramientas de trabajo. Está ubicada en Plaza Inn Circuito Juan Pablo II, número 2716.

Barbería Barba Mala es de las barberías en Puebla más tradicionales.

Wall´s Barbershop Puebla

Dentro de las Barberías en Puebla, aquí son especialistas en el cuidado de la barba, cabello y ceja “porque el estilo es algo que sí se puede perfeccionar”. Cuentan con un ambiente masculino y moderno, ideal para los hombres que les gusta consentirse. Ofrecen, además tanto cortes modernos como tradicionales a tijera. Puedes visitar este lugar en Plaza Centro Mayor, en Calzada Zavaleta 1108.

Barberías en Puebla como Wall´s Barbershop cuentan con un ambiente masculino y moderno.

3 Caballeros Barbería

Es un espacio pensado para el hombre actual que retoma técnicas de la vieja escuela de barberos. Tiene un buen trato y su personal conoce las necesidades de cada cliente, sin importar la edad. Como plus, este negocio te ofrece bebidas de cortesía (agua, cerveza o refresco) mientras esperas por tu corte. Están ubicados en 25 Oriente número 1012, Bellavista.

La Barbería

Se definen como Expertos en Barbas. Fue uno de los primeros lugares en la ciudad de Puebla que decidió transformar el servicio tradicional. Aquí podrás encontrar desde el afeitado hasta el corte de cabello ideal y, si surge el antojo, también podrás tomar un whiskey o una cerveza. Por cierto, el local lo encuentras en Teziutlán Norte, esquina con calle Guadalupe número 23, colonia La Paz.

Hay algunas barberías en Puebla, como La Barbería, donde podrás tomar whiskey o cerveza.

The Royal Club Barber & Tatto Shop

Es un espacio dedicado al caballero moderno que disfruta de las barberías tradicionales de los 50 con un toque moderno. No sólo ofrece a sus clientes el servicio de peluquería y barbería, sino también el de tatuajes. No lo olvides, puedes visitarla en 29 Sur 718, colonia La Paz.

Continúa leyendo: 5 lugares para comer hamburguesas en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22