Leyendo

Bares deportivos para disfrutar del verano futbole...

Bares deportivos para disfrutar del verano futbolero

Los eventos futboleros más populares se viven en verano, de eso no hay duda. Este 2019 los ojos de América y otras partes del mundo están puestos en la Copa Oro, la Copa Mundial Femenil y la Copa América. Estas competencias han entrado en su etapa definitiva y con ello las emociones del balompié se incrementan considerablemente. Para que no te pierdas ningún partido, aquí te traemos una lista con los mejores bares deportivos en Puebla. Sitios ideales para vivir la pasión del deporte en un gran ambiente. 

El Recorte

Un bar con más de 10 años de historia, famoso entre los aficionados poblanos por el ambiente familiar que ofrece. La pasión por el deporte se acompaña con papas, tacos, cortes y cerveza. Las promociones en bebidas y alimentos, al igual que los eventos deportivos, con cosa de todos los días en El Recorte. Por cierto, no solo se transmite futbol aquí, sino también otros como box y basquetbol. Hay para todos los gustos y todas las edades.

El Recorte es uno de los bares deportivos en Puebla más tradicionales.
Foto: El Recorte Sport Bar

Circuito Juan Pablo II 304, Residencial Bulevares
Abierto todos los días de 13:00 a 1:00 horas; domingo cierra a las 20:00

Stadium Sports Bar & Grill

Stadium es el lugar ideal para disfrutar de tu deporte favorito. Cuenta con excelente calidad en audio y video para que no pierdas ningún detalle en cada jugada. Las alitas, costillas y hamburguesas que ofrece le dan un plus a tu estancia, además hay buena música para acentuar más el ambiente relajado. Sin duda, uno de los bares deportivos en Puebla que te atrapara porque es apto para toda la familia.

Stadium es el lugar ideal para disfrutar de tu deporte favorito. Cuenta con excelente calidad en audio y video.
Foto: Stadium Cantina Deportiva & Parrilla

Bulevar Interamericano Plaza Praga, Lomas de Angelópolis
Lunes a miércoles de 13:30 a 2:00; jueves a sábado de 13:30 a 3:00 y domingo de 11:00 a 23:00

John Barrigón

Un concepto innovador que llegó a Puebla con una rica variedad de comida basada en la tradición del sureste norteamericano. Es un restaurante bar para la familia, pues mientras los padres disfrutan de su deporte favorito, los niños pueden divertirse en el área de juegos. Adonde voltees, encontraras una pantalla, así que no tienes que preocuparte por la comodidad para ver tu deporte favorito.

De los bares deportivos en Puebla, John Barrigón es de los más innovadores
Foto: John Barrigón Smokehouse & Sports

Avenida Juárez 2925, La Paz
Todos los días de 13:00 a 2:00 horas

The Beer Box Prime

En esta casa de la cerveza es una tradición que se transmitan en vivo los mejores eventos. Visítalo y conoce las mejores cervezas artesanales e internacionales en un gran ambiente, con muy buenos snacks para compartir. Las alitas, hamburguesas, papas a la francesa, paninos, entre otros, seguro te quitarán el hambre mientras apoyas a tu equipo.

En esta casa de la cerveza es una tradición que se transmitan en vivo los mejores eventos.
Foto: THE BEER BOX PRIME

Centro Comercial Sonata, San Andrés Cholula
Lunes a miércoles de 13:00 a 23:00; jueves a sábado de 13:00 a 1:00 y domingos de 13:00 a 20:00

Angels Sport Bar

Otro de los bares deportivos en Puebla para disfrutar de los torneos de verano es Angels Sport Bar. Disfruta de tus partidos en excelentes instalaciones con bebidas que te alegrarán. Los jueves y viernes hay servicio de buffet con seis deliciosos platillos. Además, todos los días hay botanas en el consumo de tus bebidas, para que disfrutes a gusto de todos los partidos.

Avenida 16 de Septiembre 3110
Todos los días de 13:00 a 3:00 horas

Continúa leyendo: Las terrazas en Cholula que debes visitar

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22