Leyendo

Bebidas de La Pasita para “curar” los ...

Bebidas de La Pasita para “curar” los males en 2019

La capital poblana cuenta con sitios que se han convertido en un emblema para los poblanos. De hecho, hay un lugar en el centro histórico que se ha ganado el gusto de todos los que visitan la capital poblana. A menos que no tengas la iniciativa de conocer todo Puebla, perderse las Bebidas de La Pasita se considera que no viniste a la Angelópolis.

El Año Nuevo llegó y con él proyectos por realizar, pero antes que nada debemos curar los males del tiempo. Y si podemos curarnos con una de las Bebidas de La Pasita, seguro será  un feliz 2019.

1.- La Pasita

Esta bebida elaborada con licor de uva pasa, es la preferida por su sabor y el nombre que comparte con este negocio. Seguro que forma parte de las Bebidas de La Pasita que adoran los conocedores y quienes buscan curarse los males con un shoot.

 

2.- Sangre de Brujas

Sin duda alguna este licor de zarzamora con jamaica curará cualquier mal que hayas cargado y quieras reparar en 2019. Su nombre y color es el atractivo para los que buscan probar bebidas fuera de lo común.

3.- Sangre de Artista

Con el nombre solo pensarás que algo bueno esta por pasar por tu paladar. De hecho, este licor forma parte de las Bebidas de La Pasita que pueden curar males en 2019. Seguro que querrás probarlo y disfrutar del sabor de membrillo y chabacano.

 

4.- Amontillado de Naranja

El sabor fuerte que ofrece este rico licor es un buen indicio de que podrás curar los males en 2019. Sin duda alguna, esta bebida con toques de naranja es la ideal para disfrutar y limpiar los males.

 

5.- Fantasma

Aunque el nombre te haga pensar que no habrá sabor o calidad, estas equivocado, pues su sabor es único. Esta es de las Bebidas de La Pasita que aportará una limpia de aura de los males en 2019.

6.- Rompope

Es más que seguro que todo mundo a probado el rompope. Pero tomarlo en una de las cantinas más famosas de Puebla es cosa de otro mundo. Que este 2019 no se te olvide darte un vuelta por este lugar y  seguir curando tus males.

Continua leyendo: La Pasita, una tradición muy poblana

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22