Leyendo

Brass Ring Awards galardona a Africam Safari

Brass Ring Awards galardona a Africam Safari

Brass RIng Awards galardona a Africam Safari

La Asociación Internacional de Parques Temáticos y Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés) ha puesto su mirada en Puebla. Al presentar los premios Brass Ring Awards de este año, le dio un gran número de nominaciones a Africam Safari. Así fue como lo informó recientemente la responsable del área de difusión de esta asociación de carácter internacional, Patricia Madrid.

¿Qué son los Brass Ring Awards?

Una foto publicada por Mayo (@mayovera1) el


Los Brass Ring Awards honran la excelencia en alimentos, bebidas, juegos, retail, recursos humanos, nuevos productos y centros de entretenimiento. Por ello, participan zoológicos, acuarios, museos, parques de diversiones y acuáticos, centros de entretenimiento familiar y proveedores alrededor del mundo.


Africam Safari destacó no sólo por obtener el mayor número de nominaciones e este año, sino por ganar también muchas. Obtuvo premios en la Campaña de Relaciones Públicas, Una Razón de Peso; Retail y Exhibidor de producto. También obtuvo galardones de Brass Ring Awards en categorías de Armario del Explorador; Recursos Humanos, Mejor Programa de Reconocimiento, y finalmente Alcancía verde.


El Parque de Vida Silvestre Africam Safari no fue el único galardonado en Puebla por los Brass Ring de IAAPA. El Safari Experience en Angelópolis obtuvo reconocimientos en Recursos Humanos. Mejor Iniciativa de Participación de Empleados, Encuesta Electrónica y Mercadotecnia y Publicidad en Exterior.

La historia detrás de su nombre


Su nombre, Brass Ring, proviene de la tradición del Anillo de Bronce del siglo XIX, sinónimo de un logro espectacular. En esta tradición, había anillos suspendidos encima de un carrusel, suficientemente abajo para ser sujetados y altos para un desafío. Si bien la mayoría de los anillos eran de hierro, había algunos de bronce, siendo los que más reto presentaban. De lograr alcanzar uno de estos anillos de bronce, al sujeto en cuestión se le daba alguna clase de regalo. Obtener un Brass Ring Award es sinónimo de prestigio en la industria de atracciones en el mundo.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22