Lugares para el brunch en Puebla

Nunca hay que subestimar la importancia del desayuno en nuestro día a día. Sin embargo, a veces la pasamos por alto debido a la dinámica del día y nuestro desayuno se posterga hasta altas horas de la mañana. Si constantemente se te hace tarde para tu primer alimento del día, te compartimos estos lugares para el brunch en Puebla. Estos sitios son ideales para iniciar el día con el mejor humor.

Tagers

Desde 2011 ha deleitado los paladares de los poblanos con sus elaboraciones propias, agradable servicio y variedad en la carta. Te recomendamos probar los Huevos Ámsterdam y sus Kinder Hotcakes, o si lo prefieres puedes elegir un desayuno combinado a tu gusto. Por cierto, su pan es artesanal y recién horneado, puedes comprobarlo en sus conchitas de nutella. Tagers se encuentra en calle 5 Sur 4910, Residencial Bulevares.

Ki´bok Café Comfort

Un lugar ideal para los amantes del café y los postres. Ahora también ofrece juegos de mesa para pasar un rato agradable con los amigos. Para escoger tienes waffles dulces de nutella, fresa, plátano y miel, o salados de jamón, queso, espinacas, huevo y jitomate. Además, tiene una amplia gama de cafés, infusiones y chocolates orgánicos. Se ubica en el Centro Histórico, en calle 5 Sur casi avenida 7 Poniente.

Entre los lugares para el brunch en Puebla, Ki´bok Café Comfort destaca por su variedad de waffles y tipos de  café.

Café & Tocino

La mayoría de sus platos llevan como ingrediente estrella el tocino, elaborado de manera artesanal. En tu visita debes probar el sándwich en caja de tocino, relleno de queso Monterrey Jack, acompañado de una limonada o un batido. Si quieres algo más “light” está la Ensalada de Gordos, una mezcla de vegetales y aderezos que también lleva tocino. Se ubica en 5 B Sur 4306-B, colonia Huexotitla.

Nelhua

Los desayunos Nelhua son el modo ideal para iniciar el día con la mejor actitud. Su combinación de alimentos te regalará una experiencia única. Aquí se mezcla la tradición de la cocina mexicana con la creatividad del chef. Puedes probar el queso de cabra envuelto en tocino o sus enfrijoladas rellenas de pavo ahumado. Nehua se ubica en 7 Oriente número 5, colonia Centro.

Azul Maíz

Si prefieres algo aún más mexicano para el brunch en Puebla, Azul Maíz es tu opción. Tiene para sus clientes auténtica comida tradicional, antojitos mexicanos y tacos de guisado, en un lugar con excelente ambiente y muy innovador. Además, cuenta con servicio de café y postres como pan de elote, arroz con leche, flan, entre otros. No puedes visitar este restaurante sin probar sus deliciosos chilaquiles o las chalupas. Están ubicados en avenida Nacional esquina con calle Libertad.

Continúa leyendo: 5 lugares para comer hamburguesas en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22