BUAP abre proceso de admisión 2017

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó el día de hoy su proceso de admisión 2017. La convocatoria fue publicada junto a la oferta educativa de la institución para licenciaturas y preparatorias respectivamente.

Proceso de ingreso

El proceso da inicio con el  registro a través de internet para seleccionar la carrera o preparatoria a donde se desee ingresar. El primer paso se llevará a cabo del 13 de febrero hasta el 21 de abril. Posteriormente se deberá entregar el formato de asignación del examen así como la revisión de documentos. Para preparatorias serán el 25 y 26 de mayo y  licenciaturas del 29 de mayo al 2 de junio.

El proceso de selección 2017 dio inicio este 13 de febrero

Los exámenes serán aplicados el 10 de junio para el nivel medio superior  y 17 de junio para nivel superior. En tanto la publicación de resultados será lanzada el día 8 de julio.

El proceso de admisión 2017 para los seleccionados continuará el 24 y 25 de julio a nivel preparatoria y del 26 al 28 de julio para nivel licenciatura. Por último, el inicio de clases dará inicio el 31 de julio para nivel medio superior y 7 de agosto para nivel superior.

Asimismo el Consejo Universitario de la BUAP convertirá los campus regionales en Complejos Regionales. Esto con el fin de mejorar los procesos de selección y administración.

La BUAP abrió su convocatoria para nivel preparatoria y licenciatura

Oferta educativa

Más de 70 carreras, ubicadas en la capital, ofertará la BUAP en sus diversas facultades. Asimismo los campus Regional Norte, Sur, Centro, Mixteca y Nororiental ofrecerán más de 20 licenciaturas. Además siete planteles de nivel medio superior, en la capital, recibirán cerca de 2 mil 500 alumnos.

Finalmente, los días inhábiles serán el 10 y 20 de marzo, 1,5 y 15 de mayo, 16 de septiembre y 1,2 y 20 de noviembre.

Leer más: BUAP, única en México con 5 estrellas en innovación académica

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22