La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

¿Buscas empleo? ¡Lánzate al CCU este 25/11!

SHARE


La Secretaría Federal del Trabajo y Previsión Social convoca este 25 de noviembre a la Feria del Empleo BUAP 2016. Ello, en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico de Puebla. Además, por supuesto, de la máxima casa de estudios del estado.

Cómo participar

Si estás buscando una oportunidad de empleo, este puede ser tu momento. Sólo tienes que asistir este próximo 25 de noviembre al Complejo Cultural Universitario. Éste se encuentra ubicado en Cúmulo de Virgo #34, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. El horario en el que estará disponible esta feria del empleo es de 8:00 a 14:00 horas.

Sin embargo, antes de darte cita a la Feria del Empleo BUAP 2016, deberás llenar un per-registro en ferias.empleo.gob.mx. Cabe señalar que no tendrás que pagar por llenar esta forma. Mucho menos desembolsarás cantidad alguna por acceder el día del evento. Sin embargo, es muy importante que cumplas con este requisito, ya que será la única manera en que consigas tu acceso.



En caso de que necesites más información, puedes dirigirte directamente al Módulo de Registro, que se encuentra en la Dirección de Vinculación Universitaria. Dicha oficina, podrás localizarla en Ciudad Universitaria. Asimismo, puedes comunicarte al número telefónico 229-55-00, extensión 5470.

También atenderán tus dudas en el Centro Integral de Servicios Puebla, mediante la línea telefónica 303-46-00, extensión 2038. Y por si fuera poco, podrás tener mayor conocimiento sobre esta feria del empleo en stps.gob.mx o al 01 800 841 20 20.

Ahora que ya lo sabes, asiste y ve preparándote para tu siguiente oportunidad. Estamos seguros que encontrarás el lugar indicado para desarrollar tus habilidades, demostrar tu talento y crecer de manera profesional y personal… Te recomendamos que lleves varios currículums para cada una de las ofertas a las que podrás postularte.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN