La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Cabify Pet llega a Puebla

SHARE


Cabify presentó su nueva categoría en Puebla y siete ciudades más enfocada 100 por ciento en las mascotas: Cabify Pet. Los usuarios podrán solicitar el servicio sin ningún costo extra en la tarifa. La app es la única en México que cuenta con una modalidad de este tipo.

Modalidad amigable

Cabify Pet estará disponible en la CDMX, Toluca, León, Monterrey, Aguascalientes, Puebla y Tijuana además de Querétaro, el primer sitio donde comenzó la nueva modalidad. Los usuarios podrán pedir el servicio desde la aplicación móvil. El automóvil estará adaptado con un cubre-asientos especial. Esto permitirá que el viaje se realice sin distracción para el conductor y una mayor protección para los usuarios.

Perro viajando en el nuevo servicio Cabify Pet

El cubre-asientos contará con una tecnología capaz de evitar el daño o rasgadura de las vestiduras del carro. Asimismo, mantendrá la limpieza del vehículo durante el viaje pues es común que algunas razas suelten pelo debido al estrés o clima.

Jorge Serafio, Marketing Manager Cabify Puebla, resaltó que los tripulantes podrán viajar con sus mascotas de forma segura. “Nos dimos cuenta que a los usuarios les resulta complicado transportar a sus mascotas, por ello unimos el atributo de ser Pet-Friendly”, declaró Serafio.

Asimismo se aclaró que existirán cargos extras en caso de un daño extremo al automóvil por parte de la mascota. Entre los cuales se encuentran ensuciarlo con heces, desgarrar tapetes, vestiduras o puertas.



En tanto, la tarifa de Cabify Pet será el mismo que la categoría Lite2 sin cargos extras por adaptaciones. Todos los conductores de la categoría han sido capacitados para el cuidado y traslado de las mascotas.

CabifyPet

Mejoramos la experiencia para que viajes con tu mejor amigo, prueba nuestra nueva categoría con el código CABIPET. ¡Bienvenido a Cabify Pet! #LlévaloContigo

Posted by Cabify on Thursday, February 23, 2017

Al recorrer más de 8 kilómetros la tarifa bajará dependiendo los costos en cada ciudad. Sólo se deben ingresar los datos del viaje para el que el conductor llegue al punto indicado. Las reservaciones se pueden hacer con un mes de anticipación.

Descarga la App de Cabify para iOS o Android y obtén gratis $200 pesos de saldo para 4 viajes usando el código: PUEBLADOS22

Leer más: Albergues de mascotas en Puebla, ¡adopta!



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN