Leyendo

Canta con ellos en el Palenque de la Feria 2017

Canta con ellos en el Palenque de la Feria 2017

Cerca de 20 artistas tomarán el escenario del Palenque de la Feria 2017 a partir del próximo 6 de abril. Roberto Trauwitz, secretario de Turismo, fue el encargado de revelar el cartel del evento que finalizará el 10 de mayo. El anuncio se hizo en presencia de representantes del espectáculo así como la Secretaría de Turismo del estado.

Entre las figuras se encuentran: Paulina Rubio, Sin Bandera, Alejandra Guzmán, Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, entre otros.

Gente disfrutando del espectáculo dentro del Palenque de la Feria

Cartel de estrellas

Las actividades dentro del evento anual darán inicio el 6 de abril con la presencia de La Trakalosa. El día 7 de abril, Marisela tomará el escenario para luego dejar su lugar a Paulina Rubio un día después. Finalmente Julion Alvarez terminará con la primera etapa de presentaciones el 9 de abril.

Aida Cuevas retomará de nueva cuenta el palenque el día 13 de abril. En tanto Sin Bandera hará a cantar a los presentes el 14 de abril. La Adictiva San José de Mesillas concluirá la segunda etapa el 15 de abril.

Personas escuchando el concierto en el Palenque de la Feria

Hernaldo Zúñiga, Fernando Delgadillo y Alejandro Filio se presentarán el 20 de abril. Edith Márquez el 21 de abril, Los Plebes del Rancho el 22 de abril y Lucero el 23 de abril. Paquita La del Barrio cantará el 27 de abril, en tanto Remmy  Valenzuela lo hará el 28 de abril. Alejandra Guzmán el 29 de abril y Banda MS el 30 de abril.

Finalmente, Los Tigres del Norte rugirán en Puebla el 4 mayo. Mientras que Alejandro Fernández pisará el escenario los días 5 y 6 de mayo. Pepe Aguilar será el encargado de cerrar las actividades el próximo 10 de mayo.

Los precios para las presentaciones varían según el artista  y la ubicación dentro del recinto ferial. El Palenque será instalado en el Salón Puebla II dentro del Centro Expositor. También se espera la presencia de más de 6 mil personas.

Leer más: Ciencia y literatura en la Feria Internacional de la Lectura

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22