La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

¿Te atreves a entrar a la Casa de los Enanos?

SHARE


Muchos conocemos su dirección. Sabemos de las leyendas que existe a su alrededor, pero en realidad, pocos, muy pocos, han sido los afortunados de conocer el interior de la Casa de los Enanos. Luego de 128 años de historia, la antigua residencia poblana abrirá sus puertas al público en general. Esto sucederá a partir del 4 de octubre y hasta el 11 de noviembre como parte de un tour de que promete convertirse en un gran atractivo para los amantes del horror.

Casona de misterios

Organizado por Haunted México Studios, la Casa de los Enanos se convertirá en una auténtica mansión del horror para todos los poblanos. El espectáculo tendrá un costo de 100 pesos por persona y tendrá por título 1702 La Casa de los Enanos. El titulo se debe al número del inmueble ubicado sobre la avenida Juárez.

Casa de los Enanos

El tour de terror comenzará sus funciones desde el 4 de octubre y tendrá una duración de 15 a 20 minutos. El tiempo estimado variará de acuerdo con la afluencia de los visitantes. La antigua casona consta de 15 cuartos que serán decorados para dar un aspecto terrorífico y escalofriante.

1702 La Casa de los Enanos no será apto para personas con males cardíacos, epilepsias y mujeres embarazadas. Menores de edad podrán ingresar acompañados de un adulto que haya firmado una responsiva. Quedará prohibido ingresar con celulares y cámaras.

Casa de los Enanos

Esta no será la primera vez que la Casa de los Enanos se vuelva en un sinónimo de misterio y horror. Desde hace años, la casona ha sido objeto de leyendas y mitos respecto a su existencia. Se dice que hace tiempo, vivían enanos dentro de la residencia pero ante el temor de ser vistos por la gente que caminada cerca, los dueños instalaron rejas para cubrir todo rumor.



El show se realizará a partir del 4 de octubre. Se contará además con funciones especiales el día 31 de octubre. Durante esta temporada, la Casa de los Enanos promete convertirse en una auténtica experiencia de terror en la ciudad. Se encuentra sobre la avenida Juárez 1702, barrio de Santiago.

Resumen

Fecha: a partir del 4 de octubre

Dirección: Avenida Juárez 1702, Barrio de Santiago

Horario: 17:00 a 23:00 horas en jueves y de 17:00 a 23:59 horas en viernes

Costo: 100 pesos por persona en SúperBoletos

 

Continuar leyendo: Las leyendas del panteón de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN