Leyendo

5 centros de adopción animal en Puebla

5 centros de adopción animal en Puebla

Adoptar una mascota se ha convertido en prioridad para quienes buscan un compañero fiel y cariñoso, que no te pida explicaciones cuando tengas que salir y que sólo tenga ojos y amor para ti. Quizá tu amigo ideal está en uno de los centros de adopción animal en Puebla, sólo es cuestión de buscarlo. Además, podrás darle un hogar a un perro o gato que estuvo en la calle.

Fundación FRYDA

Esta fundación protectora de animales surge de la necesidad de proteger animales domésticos en situación de maltrato o abandono. Para poder adoptar debes comprobar que cuentas con un lugar óptimo para tu nuevo amigo y el proceso no tiene costo. Asimismo, busca que los animales que rescata no solo encuentren casa, sino también un hogar con amor. FRYDA también lleva a cabo jornadas de esterilización, vacunación y desparasitación, entre otras, a bajo costo.

Fundación San Chárbel

La organización se constituyó legalmente en 2016 y es financiada con recursos propios y donaciones. Cabe señalar que no cuenta con un albergue y los animales que rescata se encuentran en hogares temporales en espera de ser adoptados; puedes encontrar a tu amigo a través de su página. Este centro de adopción animal también promueve la búsqueda de mascotas pérdidas de manera gratuita a través de redes sociales.

Arca de Noé

Esta veterinaria también es un centro de adopción animal y acepta mascotas con el fin de encontrarles un mejor hogar. Entrega a los peludos esterilizados, por lo que no tendrás que preocuparte por esto. Se encuentra en calle 24 Sur o calle La Fragua, en la colonia Santa Clara La Venta de la ciudad de Puebla.

Hogar Canino Vida Nueva

Entre los centros de adopción animal en Puebla este es el más grande. Pese a ello se mantiene con los donativos de las personas interesadas en el bienestar animal y con la cuota de recuperación al momento de adoptar. Los animales se entregan esterilizados, vacunados y desparasitados a las personas que puedan darles un buen hogar y amor. Puedes ponerte en contacto con los encargados a través de Facebook.

Adopta Puebla

Es una organización no gubernamental que promueve la adopción y esterilización de perros y gatos. Date una vuelta por su muro de Facebook porque constantemente publican fotografías e información de mascotas que buscan hogar.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22