Leyendo

Centros vacacionales cerca de Puebla para una esca...

Centros vacacionales cerca de Puebla para una escapada

Para las vacaciones navideñas es buena idea alejarse del trajín de la ciudad y olvidar un poco la rutina. Existen buenos lugares para este propósito en los alrededores de la Angelópolis. Sin duda, los centros vacacionales cerca de Puebla representan una gran opción para pasar unos días en familia y en contacto con la naturaleza, con la única tarea de relajarte y descansar. Aprende más de estos sitios y anímate a descubrir su atractivo.

Metepec

La paz y tranquilidad que siempre has buscado para ti y tu familia está en los centros vacacionales cerca de Puebla, como Metepec. Se encuentra inmerso en un bosque, a unos cuantos minutos del centro de Atlixco. Aquí podrás disfrutar de actividades recreativas como la pesca deportiva, tirolesa, escalada, entre otras. Tiene un paisaje hermoso y verde con temperatura templada, ideal para el frío de invierto. Además, podrás admirar al legendario volcán Popocatépetl en todo su esplendor.

Metepec.
Foto: Centro Vacacional Atlixco Metepec

Avenida de la Compañía s/n Metepec, Atlixco
Facebook: Centro Vacacional Atlixco Metepec

Malintzi

Inmerso en un bosque de coníferas, Malintzi es uno de los centros vacacionales cerca de Puebla que debes visitar. Te sorprenderá su belleza natural, constituida por un museo vivo de flora y fauna. Asimismo, tienes que disfrutar de los hermosos amaneceres desde las acogedoras cabañas tipo europeo en la ladera del volcán “La Malinche”. No dejes pasar la oportunidad de emprender una gran aventura con actividades como montañismo, campismo, rappel y otros deportes extremos.

Malintzi es uno de los centros vacacionales cerca de Puebla que debes visitar.
Foto: Centro Vacacional Malintzi

Parque Nacional Malintzi s/n, Altamira Huamantla, Tlaxcala
Facebook: Centro Vacacional Malintzi

La Trinidad

La Trinidad es uno de los centros vacacionales cerca de Puebla muy distinto a los demás. Destaca por su elegante y sobrio conjunto arquitectónico tipo inglés. Seduce con sus modernas y bellas instalaciones que reflejan la tradición mexicana, en un ambiente ideal para descansar. Permite disfrutar de un momento pintoresco, pues tiene una gran variedad de actividades como golfito, gokarts, minimotos, balneario y hasta un museo.

La Trinidad es uno de los centros vacacionales cerca de Puebla.
Foto: Centro Vacacional La Trinidad

Km 10 carretera Tlaxcala-Apizaco, primera desviación a Atlihuezia
Facebook: Centro Vacacional La Trinidad

Oaxtepec

De los centros vacaciones cerca de Puebla, quizá éste es el más complejo. Es un bello complejo turístico subtropical y exuberante vegetación. Se combina a la perfección con una cálida atmósfera de descanso. Visítalo y disfruta de sus amplios jardines, el temazcal, su andador ecológico y la escalera prehispánica. En este sitio, como en los anteriores, puedes quedarte a acampar u optar por hospedarte en alguna de sus cabañas o en el hotel.

Centro Vacacional Oaxtepec.
Foto: Centro Vacacional IMSS Oaxtepec

Km 27 carretera México-Cuautla, Yautepec, Morelos

Continúa leyendo: Parque Tzahuinco, un rincón paradisíaco

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22