La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Chef poblano concursa en programa de Netflix

SHARE


La exquisita gastronomía de Puebla no tiene límites y la última prueba de ello es la participación del chef poblano Ángel Vázquez en el concurso gastronómico más importante del planeta, Todo mundo a la mesa. El programa que trasmite actualmente el servicio de streaming Netflix, reúne a 24 chefs de distintas nacionalidades con un único fin: revalorizar la importancia de la comida.

Los sabores de México

Todo mundo a la mesa, es el primer reality culinario realizado por Netflix en su totalidad. Cuenta con un total de 10 episodios en el que los 24 chefs luchan por conseguir el máximo reconocimiento. Cada capítulo del programa está dedicado a una de las nueve naciones originarias de los concursantes.

Todo mundo a la mesa

El chef poblano Ángel Vázquez es uno de los concursantes del show gracias a su gran talento y reconocimiento internacional. Se ha destacado por rescatar platillos, sabores y esencias de la inmensa cocina poblana. Uno de sus mayores proyectos es sin duda, Augurio. El establecimiento localizado dentro del Centro Histórico, es un aliciente de viejas recetas condimentadas con un estilo contemporáneo.

Además del chef poblano, digno representante de la tradicional cocina poblana, el programa cuenta también con la participación del afamado chef Enrique Olvera. El capitalino, dueño de Pujol, el mejor restaurante en México, figura como juez del concurso gracias a su categoría mundial.



Enrique Olvera

Además de Vázquez y Olvera, México también está representado por Esdras Ochoa y Colibrí Jiménez. El primero de ellos, es un chef originario de Baja California que logró un gran éxito  en Los Ángeles obteniendo el título de “El rey del taco”. Mientras tanto, la oriunda de Morelos, es la fundadora de la empresa Aventura Gastronómica. Ésta se encarga de revalorar el tesoro culinario de México.

El chef poblano y sus compatriotas, intentarán poner el nombre de México en lo más alto dentro de la gastronomía internacional. La temporada completa de Todo mundo a la mesa ya se encuentra en Netflix.

Continuar leyendo: 10 restaurantes en Puebla para conocer su delicioso espíritu



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN