Leyendo

Cholula prepara festejos para Día de Reyes

Cholula prepara festejos para Día de Reyes

Ya está muy cerca uno de los primeros días festivos del año, celebrado el día 6 de enero cada anualidad. Es por ello que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se encuentra preparando los festejos para el Día de Reyes. Estas celebraciones se preparan en conjunto con el Desarrollo Integral de la Familia en Puebla para todos los niños asistentes.

Día de Reyes en San Andrés Cholula

Leticia Zamora de Paisano, presidenta del Sistema DIF Municipal de Puebla, dio más detalles acerca de estas celebraciones en Cholula. Aclaró que las celebraciones del Día de Reyes comenzarán a partir del día 5 de enero y habrá distintas actividades. Todas éstas tienen como objetivo principal el promover la integración de las familias en San Andrés Cholula, estado de Puebla.

Día de Reyes en San Andrés Cholula

Las celebraciones del 5 de enero se llevaran a cabo en la Unidad Deportiva Mayaquen, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Estas festividades del Día de Reyes darán inicio a las 17:00 horas del día, para que asista toda la familia. El día 6 de enero, las celebraciones se festejarán en el zócalo de San Andrés Cholula a la misma hora.

Dos días de celebración

Para todas las actividades planeadas en el Día de Reyes y el 5 de enero, se incluyen rifas de regalos. También habrá juegos inflables, juegos mecánicos, además de la presentación de los Tres Reyes Magos, quienes darán regalos a niños.

Edición anterior del Día de REyes en Cholula

Leticia Zamora de Paisano asegura que las actividades del Día de Reyes tienen el objetivo de unificar a la familia. Esto lo logran no sólo por medio de actividades en las que participen todos los integrantes que integran a ésta. También lo logran por medio de la promoción de las tradiciones lugareñas, así como de actividades de esparcimiento y convivencia. Por ello, no te pierdas de estas celebraciones en este Pueblo Mágico y ruega que no te salga el niño en la rosca.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22