Club Puebla será vendido

La familia Chargoy se prepara para dejar las riendas del club Puebla en lo que parece ser su venta. De acuerdo con Carlos López Domínguez, presidente actual del equipo, la directiva analizará a los potenciales compradores. Asimismo, dará su fallo final antes del 22 de mayo. El dirigente poblano aseguró que planean acelerar la venta para presentar al nuevo dueño ante la Liga MX.

Venta anunciada

La venta del club Puebla no es un tema nuevo en los aires del equipo camotero. Los primeros rumores aparecieron por parte del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez. El Pentapichichi había declarado, durante el mes de enero, su intención de hacerse con La Franja pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

el empresario Carlos López Domínguez pisando un balón

En esta ocasión, ha sido el mismo Lopez Domínguez quien declaró que las negociaciones van muy avanzadas. Entre los tres posibles compradores se encuentran dos empresarios poblanos y un industrial defeño. El dirigente reveló de igual manera que el nombre de Hugo Sánchez queda totalmente fuera de la venta.

La directiva poblana tomó la decisión ante la pérdida del equipo Jaguares de Chiapas el pasado fin de semana. El club chiapaneco, a cargo de Carlos Hugo López Chargoy, les hizo perder cerca de 38 millones de dólares al descender a segunda división. A pesar de esto, el dirigente señaló que se mantendrán con el equipo de su padre para regresar a primera división.

jugadores del club Puebla festejando un gol contra el Toluca

López Domínguez señaló que en caso de que la venta del club Puebla, valorado en 17 millones de dólares, no sea realizada, la directiva continuará al frente con una restructuración total. En otro tema relacionado, el técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, dejó las riendas del equipo. El exfutbolista reveló que su salida se debió al enterarse de la venta del equipo por lo que decidió hacerse a un lado ante la negociación.

Continuar leyendo: Estadio Cuauhtémoc sería sede de mundial 2026

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22