Leyendo

Come en el cielo: Dinner in the Sky en Puebla

Come en el cielo: Dinner in the Sky en Puebla

Aunque pueda sonar uno más de los tantos sueños que hemos tenido alguna vez, este es quizá uno de los pocos que está a punto de volverse realidad: comer en el cielo. Gracias al reconocido e inigualable concepto iniciado en Bélgica en 2006, los poblanos disfrutaremos de un desayuno, brunch, comida o cena (realizado por los mejores chefs) suspendidos a una altura de 45 metros de altura. Esto es Dinner in the Sky en Puebla, la inigualable experiencia que se podrá disfrutar del 26 al 29 de septiembre en las instalaciones del hotel Presidente InterContinental.

Emoción y exquisitez   

Luego de su arribo a México en 2013, este innovador y exquisito concepto se convirtió rápidamente en una sorpresa para todo comensal que gusta de experiencias diferentes y fuera de lo ordinario. Su presencia en 40 países y algunos sitios nacionales como Teotihuacán, Morelia y la Ciudad de México, han certificado que no hay mejor combinación de placer que disfrutar de un delicioso menú a una enorme altura donde se pueden capturar las mejores vistas y panorámicas de toda la ciudad.

Foto: dondeir.com

Durante la experiencia en Puebla, el hotel Presidente InterContinental será el encargado de albergar en sus hermosas instalaciones la grúa que lleve a los comensales hasta el cielo. Desde este punto, se podrán observar las más espectaculares vistas de la Angelópolis. En cuanto al menú, este correrá a cargo de siete reconocidos chefs: Alan Sánchez de Teoxintle Taller; Omar Domínguez del Presidente InterContinental; Benito Jiménez de Alfredo Di Roma Puebla; José Luis Sánchez de The Palm CDMX, Fréderic Lobjois de Au Peid de Cochon CDMX y Francisco Vigorito así como Cecilia Apaez del restaurante VICA en Atlixco.

Comiendo en el cielo

Dinner in the Sky en Puebla estará disponible del 26 al 29 de septiembre. Contará con cinco espacios de comida los cuales son: desayuno (10:00 horas), brunch (12:00 horas), comida (14:00 horas), cena al atardecer (19:00 horas) y cena bajo las estrellas (21:00 horas). Cada segmento correrá a cargo de los inigualables chefs que se encargarán que esta experiencia se quede en tu memoria por siempre.

Foto: booking.com

Los boletos para Dinner in the Sky en Puebla ya se encuentran disponibles en la página dinnerinthesky.com.mx/puebla/. Entra y entérate de todos los detalles sobre esta experiencia celestial que conquistará tu corazón y estómago.  

Dinner in the Sky en Puebla
26 al 29 de septiembre
Hotel Presidente InterContinental (bulevar Hermanos Serdán 141, Amor)
Precios: 2 mil 500 y 2 mil 900 pesos de acuerdo al espacio de comida seleccionado

Continuar leyendo: Hoteles en Puebla para poder soñar

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22