La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Come rico en estos buffets de Puebla

SHARE


El paladar poblano es único en el país, pues su amplia variedad gastronómica ha permitido ser catadores de comida por idiosincrasia. De hecho, en la ciudad sea han abierto infinidad de establecimientos que te invitan a comer de manera excesiva pero rica.

No importa qué busques, algunos de ellos cuentan con una amplia variedad de alimentos con la que seguro encontrarás tu preferido. Por este motivo, aquí te enlistamos buffets en Puebla en los que seguro intentarás comerte hasta el mantel.

 

1.-Sirlon Stockade

Este concepto es nuevo y ha sabido posicionarse no solo en Puebla, sino en todo México, pues su comida y sus distintas variedades han gustado a todos. También lograron llegar a los poblanos y con esto ganarse un lugar como entre los mejores buffets de Puebla.

Dirección: San Andres Cholula, Concepción Guadalupe

 

2.- Brazilian Buffet

Gracias a su amplia variedad en  cortes y ensaladas se han convertido en los mejores buffets de Puebla. Debido a que su buen servicio y sus cortes montados en espadas son deliciosas  han encantado a todos los poblanos. Por este motivo, necesitas darte una vuelta por este rico sitio y disfrutar de sus distintas variedades de cortes de carne.



Dirección: Blvrd Héroes del 5 de Mayo

3.- Café Colibrí

Con poco tiempo agregando comida a su menú de cafés, Café Colibrí a sabido competir contra los mejores buffets de Puebla. De hecho, manejan costos realmente bajos que valen la pena por su buen sabor, con esto ha podido ser de los preferidos de los poblanos. No dudes en visitar algunas de las sucursales que implementan esta nueva forma de comer delicioso.

Dirección: 28 sur #3710, Col. Santa Mónica

4.- Buffet José

Pocas veces salen a la luz buffets de Puebla que lo tienen todo, este sitio es el favorito de los verdaderos comelones. Sin embargo, hemos decidido darle luz   para que muchos poblanos puedan ir y devorarse hasta el mantel.

Dirección: Federal Puebla – Tlaxcala 634, San Cristóbal Tulcingo

5.- Bakery Café

Aquí podrás encontrar sabor y buen café, pues es su especialidad y quiso fusionar estas dos partes adictivas del ser humano, la rica comida y por supuesto un café, que compiten entre los mejores. Seguro querrás probar de uno de los mejores buffets de Puebla y el rico sabor de sus desayunos.

Dirección: 7 oriente 403

Te recomendamos leer: Conoce las mejores creperías de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN