Leyendo

Disfruta la comida poblana en la Feria Gastronómic...

Disfruta la comida poblana en la Feria Gastronómica Artesanal

El 16 y 17 de noviembre podrás disfrutar de esculturas de hielo, chocolate y mantequilla; talleres y conferencias sobre comida molecular, cocina navideña, repostería y coctelería. Sin olvidar la degustación de vinos, mezcales, tequilas y cervezas. Todo esto en la primera edición de la Feria Gastronómica Artesanal que se llevará a cabo en la Hacienda Paraíso de los Ángeles, en el municipio de San Andrés Cholula. El acceso para el público será completamente gratuito.

feria gastronomica artesanal

 

Feria Gastronómica Artesanal para los amantes de la comida poblana

El objetivo de esta primera Feria Gastronómica Artesanal es acercar a los poblanos los sabores típicos de su entidad y los nuevos bríos que han tomado. Durante el evento, podrán admirar el trabajo de 20 chefs mientras elaboran esculturas en hielo, chocolate y mantequilla desde las 12:00 a las 24:00 horas.

La entrada será gratuita, por lo que se espera una asistencia de tres mil personas a los talleres y conferencias acerca de comida molecular, cocina navideña, repostería y coctelería, degustaciones, catas y las presentaciones musicales. Serán dos días de fiesta en que los poblanos disfrutarán de diversos platillos y tendencias culinarias. Participarán alumnos de gastronomía de 15 instituciones de la capital angelopolitana y representantes de los mejores restaurantes del estado.

De hecho, esta primera edición de la Feria Gastronómica Artesanal contará con catas de vinos, mezcales, tequilas y cervezas; degustación de mariscos y exhibición de comida típica tradicional no sólo representativa de Puebla, sino de todo México. Los organizadores destacaron la tendencia de la comida fusión, que es la más trabajada en estas universidades. Se trata de una deliciosa mezcla de la gastronomía nacional con elementos de otros países.

La invitación está abierta a todo el público. Así que tenemos una cita este 16 y 17 de noviembre en la Hacienda Paraíso de los Ángeles; ubicada en calle Cañada número 2508 en San Andrés Cholula.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22