Leyendo

Conoce alguno de los mejores gimnasios en Puebla

Conoce alguno de los mejores gimnasios en Puebla

Si te llegó el arrepentimiento de todo lo que comiste en esta temporada de fiestas decembrinas, despreocúpate. Pues aquí te dejamos el top en gimnasios en Puebla para cumplir con uno de tus propósitos de Año Nuevo. Estamos seguros que con algunas de las rutinas que realices ni la rosca ni los tamales podrán con tu objetivo de cumplir lo prometido.

 

1.- Prime Fitness (La Paz)

Este sitio, además de bridarte el equipo para ejercitar tu cuerpo, también tiene clases especializadas. En ellas podrás desarrollar habilidades para el cuerpo. También puedes iniciar clases ordinarias como pilates, zumba, spinnig entre otras.

Privada, De La 21 Poniente 4122, Belisario Domínguez

Teléfono: 222 226 6617

2.-Smart fit (Zavaleta)

Como unos de los gimnasios en Puebla más conocidos, cuenta con dos áreas en las que lograrás ejercitarte. Por un lado, está el de cardio y por el otro lado está el área de pesas. De hecho, tiene diversos sistemas de pago para los que buscan uno de acuerdo a su presupuesto. Seguro este quedará entre tus opciones de gimnasios.

Calz Zavaleta 50, Sta Cruz Buenavista

 

3.- Life Balance

Definitivamente este gimnasio es una tendencia entre los que existen en Puebla. De hecho, cuenta con un equipo de cardio altamente sofisticado para quemar los excesos de Navidad. Conocido como un centro de entrenamiento funcional de la más alta calidad, este gimnasio te encantará.

Avenida del Castillo 5501 Local 109

Teléfono:  222 888 0166

4.- BIOS Gym

Si entre tus planes esta quedar como Madonna, en este lugar lo podrás lograrlo. Pues cuenta con aparatos del más alto nivel. Cuenta con varias sucursales, esto lo convierte en uno de los gimnasios en Puebla favoritos de todos.

Calle Azteca Nte. 66, Bello Horizonte

 

5.- Infitness Zona Cholula

Este gimnasio ofrece una gran variedad de equipos con tecnología de punta. Desde que inicia el día este lugar esta listo para aportar un empujón para cumplir el propósito de bajar de peso. Todo esto complementado con una buena dieta.

Avenida 5 de mayo #1004 san Andrés Cholula

Teléfono: 01 222 178 2105

 

Continua leyendo: Canjea tu árbol de Navidad por boletos de Africam Safari 

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22