La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Conoce la cartelera de la Feria de Puebla 2018

SHARE


Serán 32 presentaciones las que formarán parte de la cartelera de la Feria de Puebla 2018 a partir del 12 de abril. El escenario del Foro Artístico contemplará una gran variedad de presentaciones musicales además de una obra de teatro. Entre los artistas de este año destacan los conciertos de OV7, Reik, DLD, Celso Piña, Ana Torroja así como Caifanes. Todas las presentaciones serán gratuitas con la entrada al evento.

Estela de estrellas

Roberto Trauwitz, secretario de Turismo de la entidad, fue el encargado de presentar el evento anual en el que señaló que uno de los mayores propósitos es salvaguardar la economía de los poblanos. Por tal motivo, el precio de entrada en esta edición se mantendrá en 20 pesos para adultos así como 10 pesos para niños además de 2×1 para los días miércoles.

Cartelera de la Feria de Puebla 2018

La cartelera de la Feria de Puebla 2018 se llevará a cabo en el escenario del Foro Artístico a partir del 12 de abril. Las presentaciones comenzarán de la mano del cantante Bad Bunny. El dueto Río Roma hará los honores el 13; La Sonora Dinamita, el 15; OV7, el 16; Reik, el 19; Elefante, el 25; Paty Cantú, el 29 y para festejar el día del niño, una obra de teatro sobre la cinta Coco se presentará el día 30.

Feria de Puebla 2018



La Séptima Banda abrirá las actividades del mes de mayo el día 1; DLD, el 2; División Minúscula, el 4; Celso Piña, el 6; Ana Torroja, el 10, Kinky, el 11 así como Caifanes el día 13. La edición de este año contará con más de 400 stands, pabellones de artesanías, puestos de comida además de muchas otras actividades. También destacan presentaciones circenses, show de Cuernos Chuecos además de un torneo de futbol. Asimismo habrán shows de lucha libre, un espectáculo sobre hielo, la casa de terror “HaHa House” así como una carrera de motocross.

Feria de Puebla

Los horarios de la feria serán desde las 11 hasta las 22 horas de lunes a jueves. Asimismo, los fines de semana, los horarios serán de 10 a 23 horas.

Continuar leyendo: Visita la exposición de Frida Kahlo en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN